miércoles, 21 de marzo de 2012

Miguel Bosé en "El Número Uno"





Antena 3 ha presentado esta mañana en rueda de prensa su nuevo programa musical, 'El Número Uno'. Frente a la presentadora Paula Vázquez y los miembros del jurado David Bustamante, Ana Torroja y Miguel Bosé, el director de contenidos de Antena 3, Carlos Fernández, ha destacado no tener miedo a Telecinco ya que "tenemos el mejor programa imaginable".
Bajo la premisa de que 'El Número Uno' pretende conseguir el mismo éxito que cosechó 'Tu Cara me Suena', Carlos Fernández, director de Contenidos de Antena 3, ha iniciado la rueda de prensa del nuevo programa de la cadena de Planeta, que se estrenará el próximo lunes 26 de marzo. Con la presencia de Paula Vázquez, David Bustamante, Ana Torroja, Miguel Bosé y con la ausencia de Sergio Dalma y Natalia Jiménez, el directivo de la cadena ha destacado que "jamás en la historia de la televisión en España se han juntando tantos números uno en el plató de un 'talent show' musical como este. También van a sorprender los concursantes, porque son auténticos profesionales de la canción. 'El Número Uno' es un programa para hacer visibles a artistas musicales".
A pesar de la estrategia de Mediaset España de programa la final de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' y a la espera de confirmación de la emisión de una nueva gala de 'GH 12+1', Fernández ha destacado que "nos da igual lo que emita Telecinco, sí sabemos lo que va a ofrecer Cuatro, pero no nos preocupa, porque tenemos el mejor programa imaginable". Antena 3 se propuso en septiembre de 2011 y con el inicio de una nueva temporada, convertir el entretenimiento en su carta de presentación, algo que sin duda han conseguido con creces. El director de contenidos de Antena 3 ha destacado que "a 'El Número Uno' no se viene a aprender, ya se viene aprendido y cantado" y añade que “van sorprender los concursantes, porque son auténticos profesionales de la canción. 'El Número Uno' es un programa para hacer visibles a artistas musicales".
Paula Vázquez, encantada de regresar a la cadena de Planeta, ha destacado que “para alguien que cree en la televisión de entretenimiento como yo, este es el programa bombón de la temporada". La presentadora ha confesado que "estoy locamente enamorada del formato y muy agradecida porque Antena 3 me haya recibido así en mi vuelta a la cadena y me haya confiado un programa tan bueno como este" ya que "me encanta competir con grandes productos, una buena competencia sólo puede hacer más fuerte a un programa como este".

No hay comentarios:

Publicar un comentario