viernes, 2 de diciembre de 2011

Viva la Vida Gala Fundación Lluita 2011: la colorida familia Bosé, aliados contra el Sida


Eugenia Martínez de Irujo quiso acudir de nuevo a la llamada de Miguel Bosé
 

Miguel Bosé y Eugenia Silva fueron los anfitriones en Barcelona de una cena llena de rostros conocidos

Eugenia Martínez de Irujo quiso acudir de nuevo a la llamada de Miguel Bosé
Barcelona.- Por segundo año consecutivo, Barcelona se vistió de gala para celebrar la cena benéfica de la Fundación Lluita que ayuda en la lucha contra el Sida. Concienciados con la enfermedad, la familia Bosé casi al completo se presentaba en la cena benéfica de este 2011. Encabezados por Miguel Bosé, que ejercía de anfitrión junto a la modelo Eugenia Silva, el colorido clan participó activamente en la fiesta.
Cumpliendo, dice, una promesa que le hizo a unos amigos hace años, Miguel Bosé ejercía de anfitrión por segunda vez en la gala de la Fundación Lluita. Una noche en la que el 'glamour' y la elegancia se dan la mano para luchar contra el Sida. De nuevo en Barcelona, el hotel W se convertía en el escenario perfecto para la cena, a la que acudieron 600 invitados, muchos de ellos rostros conocidos del panorama social, y que lograba recaudar cerca de 475.000 euros, mucho más que el año pasado.
Como en 2010, Miguel Bosé y Eugenia Silva estuvieron al frente de la cena como maestros de ceremonias. El cantante, de negro riguroso, dejó a sus gemelos en casa y se presentó rodeado por parte de su colorida familia. Su madre, Lucía Bosé, vestida con su habitual azul, su hermana mayor, Lucía Dominguín, que a pesar del frío se atrevió a ponerse sandalias, y sus sobrinos Bimba Bosé, que sorprendió con una peluca en fucsia y escotado vestido negro, y Nicolás Coronado quisieron arroparla en esta cita tan especial. Junto a ellos, una impresionante Eugenia Silva que deslumbró con un ajustado vestido sirena dorado de Gucci.
Igual que ellos, que no dudaron en aliarse contra el VIH, muchos rostros conocidos se pasaron por la cena benéfica. Eugenia Martínez de Irujo, gran amiga de Miguel Bosé, no dudó en repetir, pues ya estuvo el año pasado, y colaborar con la Fundación Lluita. Allí, la duquesa de Montoro se encontró con grandes amigos como el actor Fernando Tejero, que posó ante los fotógrafos con Pepón Nieto y Anabel Alonso.
Laura Sánchez, guapísima con un vestido rosa palo diseño de Dior, junto a su chico, David Ascanio, y Helen Lindes, de las más elegantes con un modelo palabra de honor de strass en color nude, tampoco se perdieron la fiesta. Tampoco podían faltar Ana de Armas y Marc Clotet. La pareja, que apareció de lo más acaramelada, quiso apoyar con su presencia al padre del actor, Bonaventura Clotet, el médico creador de la Fundación Lluita. Tras los rumores de embarazo, Ana optó por presumir de figura con un ajustado vestido negro que le sentaba como un guante.
Algo más atrevida, Malena Costa. La modelo lució piernas con un vestido de falda de gasa y cuerpo de flores fucias. Muy sonriente y ya recuperada tras su ruptura con Carles Puyol, la que fuera concursante de 'Supermodelo' coincidió en la fiesta con uno de los compañeros de su ex novio, Dani Alves, muy elegante con traje negro.
Tras la cena, una subasta de bailes con algunos de los invitados más famosos y la actuación como Dj de Bimba Bosé pusieron el broche de oro a una noche de gala y lucha contra el Sida.
 En la imagen, Miguel Bosé con su madre, Lucía Bosé, su hermana mayor, Lucía Dominguín, sus sobrinos Bimba Bosé y Nicolás Coronado, y la modelo Eugenia Silva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario