miércoles, 16 de noviembre de 2011

Miguel Bosé en el Campo de Gibraltar con su "Vuelve Papito"


Un torbellino de energía y talento se prepara para arrasar con las taquillas del Campo de Gibraltar. Miguel Bosé está dispuesto a contentar a sus fans del Campo de Gibraltar con una más que posible parada de su próxima gira en la comarca.
El cantante cogerá la carretera el próximo verano con su Vuelve Papito, que le llevará una vez más a recorrer los más variados escenarios del panorama nacional e internacional y de la que se augura, una vez más, un éxito rotundo en todos sus destinos.
El representante de área del cantante, Carlos Corbacho, anunció ayer de la apertura de un proceso de negociación con varios ayuntamientos de la comarca, entre ellos el de Algeciras y el de San Roque, para un nuevo recital en tierras gaditanas .
La última parada de Bosé en la comarca tuvo lugar en la Plaza de Toros de San Roque, en julio de 2007, con un público entregado que se quedó con ganas de más.
En esta gira, Bosé mostrará los temas de su próximo disco, que verá la luz el próximo mes de marzo, en lo que supone uno de los lanzamientos más esperados del panorama musical español.
Localidades
Según ha podido saber este diario, ya están prefijados los precios de las entradas del próximo concierto de Miguel Bosé en el Campo de Gibraltar. En base a las informaciones recibidas, 500 de estas localidades tendrán la consideración de zona vip, a un precio de 50 euros, lo que las convierte en las más caras para aquellos que quieran ver el recital.
Estas entradas, sin embargo, tienen el reclamo de incluir una camiseta de regalo. En la zona trasera, la entrada costará 40 euros, mientras que las entradas de anfiteatro lateral, las más baratas del concierto, costarán inicialmente 28 euros.
Por último, las entradas de anfiteatro lateral tendrán un coste de 30 euros.
El intérprete, nacido hace 55 años en Panamá y con más de tres décadas de carrera musical a sus espaldas, volverá a enamorar al público campogibraltareño con sus temas de siempre, nuevas versiones y, a buen seguro, grandes sorpresas dignas de este grande de la música de habla hispana.

Las entradas costarán entre 28 y 50 euros

No hay comentarios:

Publicar un comentario