Miguel Bosé es un amo que guía de la emoción, al romance y la alegría a sus seguidores.
El español se presentó, la noche del viernes en la primera de sus dos presentaciones en el Auditorio Banamex, en donde logró reunir a unos 4 mil espectadores, de acuerdo con la cifra oficial.
El cantante regresó a la Sultana del Norte, luego de una ausencia de dos años y lo hizo como parte de su gira “Amo Tour”.
Vestido todo de blanco, el artista salió a escena a las 22:15 horas y en primera instancia presentó “Amo” que da nombre a su más reciente producción musical.
“Bienvenidos todos a esta celebración donde enaltecemos una de las palabras más hermosas y bellas del mundo: amor”, dijo a la concurrencia.
El público estuvo integrado en su mayoría por adultos que crecieron escuchando la música de Bosé desde aquellos éxitos como “Linda” y “Te Amaré”.
A sus 59 años, el hispano lució vital y se entregó en el escenario como pocos artistas saben hacerlo, de una manera absoluta, poniendo el alma en cada uno de sus temas.
A pesar la extensa carrera que tiene no se ha convertido en un cantante mecánico que solo saca adelante un show, le canta al amor y lo hace con el corazón.
Otros de los temas de la velada fueron: “Encanto” y “Libre ya de Amores” que también fueron bien recibidos por el público.
La producción que rodea el espectáculo es vistosa y se encarga de completar el espectáculo.
Cuatro pantallas led en forma de persiana y dos rectangulares, en donde se trasmiten imágenes le dan realce visual al show.
Cinco músicos y tres coristas le acompañaron en su desempeño musical. Al espectáculo no tardaron en llegar éxitos como “El Hijo del Capitán Trueno” y “Salamandra”.
Para ese punto en las pantallas se trasmitían las imágenes de unos gigantescos dragones y otras figuras míticas.
El público gozó de la presencia de Bosé y de lo vistoso de su espectáculo, pero más que nada de sus canciones, de sus interpretaciones.
La mejor parte vino cuando llegaron canciones como “Partisano”, “Morena Mía” y “Como un lobo”.
Si bien es cierto, que cerca a los 60 años, el español ya no tiene aquella figura gallarda que por años lo caracterizó, sigue levantando suspiros y moviéndose con maestría a la hora de ejecutar sus coreografías.
Como siempre, el show de Bosé fue bastante vanguardista y el público le agradeció eso y cada una de sus interpretaciones.
El cantante no podía dejar fuera del repertorio temas como “Nena”, “Aire” y “Si tu no vuelves” que se encargaron de poner a todos a cantar.
Las mujeres no tuvieron empacho en gritarles piropos, entre los que se escucharon “Papito” y “Cuero”.
Las melodías más aclamadas, desde luego, fueron las del recuerdo y finalmente el “Amante Bandido” se despidió, pero dejo en claro que es un amo en donde quiera que se para y que puede guiar por los senderos de las diversas emociones que despierta el amor.
Para recordar:
- Se presentó aquí como parte de su Amo Tour
- La producción de su show es muy vistosa con seis pantallas led
- Las mujeres le gritaron piropos como “papito” y “cuero”
- A sus 59 años demostró que sigue siendo un “Amante bandido” que las enloquece.
- Sus canciones más aclamadas fueron las del recuerdo
- Entre los temas más coreados estuvo “Si Tú no Vuelves”, que casi cimbró el inmueble.