lunes, 7 de diciembre de 2015

Miguel Bosé, el regreso del ídolo hispano a Coquimbo Chile

Tal como lo había anunciado diario El Día en el mes de octubre, está absolutamente confirmado el regreso de Miguel Bosé a la región. Será la segunda vez que el afamado cantante español visite la zona, esta vez el 1 de marzo en Enjoy Coquimbo. El espectáculo se enmarca en su “Amo Tour”, que llega el 2016 a Chile con otros 4 shows.

Cabe recordar que hace sólo pocos días, el intérprete de “Si tú no vuelves” se lució en el Estadio Nacional de Santiago, apoyando a la Teletón. Esa vez alabó la solidaridad de los chilenos, diciendo que “son un esfuerzo ejemplar”. Además, dijo que si no se cumplía la meta, “el dinero que falta se le pide a la clase política, que para eso están hechos nuestros impuestos”. Al final, se superó con creces el monto.

Respecto a “Amo Tour”, con el que retorna a Chile en unos meses más, es un espectáculo de dos horas de duración que reúne un gran despliegue escenográfico y lumínico, diseñado especialmente para sorprender al público por su versatilidad y vanguardia. Última tecnología en luces, sonido y video, sumado a todos los ingredientes a los que Bosé nos tiene acostumbrados.

Lo acompañan 8 músicos, junto a quienes podremos disfrutar de canciones como “Nena”, “Amante bandido”, “Como un lobo”, “Morena mía”, “Bambú” y un sinfín más de éxitos, así como de los nuevos temas de su más reciente trabajo “Amo”. Las entradas ya se venden a través del sistema Punto Ticket y oscilan entre los $39.200 (ubicación Silver, incluyendo recargo por servicio) y los $179.200 (Diamante). Aparte de internet, hay puntos de venta en tiendas Hites, Ripley y Cinemark.

“Quiero que el público sea testigo de todo lo que me ha interesado en la vida, desde mi niñez hasta el día de hoy. En el show se mostrarán elementos de aritmética, astronomía, biología marina, mundo animal, vegetal, literatura y mucho más. Todo lo que habrá es una belleza, pura informática, robótica y con un escenario que se va a transformar todo el tiempo”, expresó Bosé.

“Amo tour” es la gira con la que Miguel Bosé ha deleitado a casi toda Europa, y que llegará igual a nuestro país el 26 y 27 de febrero en el Casino Enjoy de Viña del Mar; el 3 de marzo en el Enjoy de Santiago; y el 5 en el Movistar Arena.