sábado, 17 de octubre de 2015

Miguel Bosé: Amo es un álbum muy positivo

En una rueda de prensa en la capital mexicana, el intérprete habló de su música, de sus tres nominaciones a los premios Grammy Latino, de política y hasta de su familia.
Sobre las nominaciones en las categorías mejor álbum del año y mejor álbum vocal contemporáneo, así como de grabación por el sencillo Encanto, dijo que si gana en la gala del próximo 19 de noviembre en Las Vegas estará “feliz” porque “Amo se lo merece”.
Es un álbum muy sólido” y “trabajado”, en el que propone “cosas muy nuevas tanto a nivel sónico como tecnológico y también melódico”, dijo.
Además, tiene “unos textos muy contundentes, muy directos, una poética muy madura (...). Es un paso más allá de lo que he hecho hasta ahora”, resumió.

Bosé también habló de sus cuatro hijos y confesó que los dos primeros fueron una “tortura” porque el 90 por ciento del tiempo estaba en el continente americano por motivos de trabajo y la “pasaba mal”, separado de ellos, quienes también sufrían su ausencia.
Por ello, dijo, tomó la decisión hace tiempo de mudarse con sus cuatro hijos a Panamá, un lugar muy ubicado y conectado con el resto del continente y del mundo, lo que le permitió “ganar en calidad familiar” porque las distancias no son tan largas.

“Estoy mucho más cerca y eso no tiene precio”, desde que decidió tener este proyecto, “que después de la música es el más importante de mi vida”, apuntó tras bromear con que es “un poco papá abuelo”.

Sobre sus próximos conciertos en México prometió un espectáculo de producción “grandiosa” y “mágica”, y dijo que en el escenario predominará el color blanco, la limpieza y la elegancia.

El cierre de Amo Tour en México, después de las presentaciones de mayo pasado, incluye conciertos en la capital y en los estados de Michoacán, Guanajuato, San Luis Potosí, Veracruz y Tabasco hasta el próximo 21 de octubre.
Además de las canciones de Amo, el espectáculo de más de dos horas de duración incluirá algunos de sus éxitos.
Bosé también se refirió a los problemas que enfrentan España y otros países europeos, como la corrupción y la pobreza, frente a una América Latina en “expansión” cuyas naciones, con algunas reestructuraciones, “van a volar” en unos años, señaló el cantante español en la rueda de prensa

Miguel Bosé conquista al público veracruzano

Con gran éxito se presentó la noche de este jueves el cantante español Miguel Bosé, quien como parte de su Amo Tour, enamoró al público veracruzano.
Al entonar sus temas más famosos, el intérprete de amante bandido puso a cantar al público, que abarrotó el World Trade Center de la ciudad de Boca del Río.
Acompañado de sus coristas y bailarines, luciendo un sencillo atuendo color blanco, y acompañado de un espectáculo de luces de colores, Bosé ofreció a sus fans una noche digna de recordar.
Miguel Bosé inició su espectáculo con el tema "Amo" para aspi dar paso a: Encanto, Libre ya de amores, El hijo del capitán trueno, Salamandra, Nena, Aire Soy, Horizonte de las estrellas.
Así también: Solo sí, te comería nel corazón, Sevilla, Si tu no vuelves.

Miguel Bosé - Making Of vídeoclip "Encanto"


Miguel Bosé con su “Amo tour” triunfa en SLP

 EL cantante español, Miguel Bosé, regresó a la capital potosina en su segunda etapa de su gira “Amo tour”, que con éxito se presentó en el Domo de San Luis Potosí deleitando a todos sus fans con sus más grandes éxitos y recientes temas.
Cabe mencionar que aún se encuentra algo afectado por la muerte de su colaborador Luis Miguel Ventura, Miguel Bosé se entregó al ciento por ciento a sus fans potosinas  que lo ovacionaron y lo hicieron regresar al escenario.
"Sevilla", "Amo", "Libre ya de amores", "Te amaré, "Nada particular", "Aire soy", "Como un lobo", "Morena mía", "Bambú", "Nena" y "Que no hay" fueron, entre otros, los temas que el cantautor español ofreció a sus admiradores en poco más de dos horas de concierto.

domingo, 11 de octubre de 2015

Miguel Bosé cada día más cerca de México


Miguel Bosé y su Amo tour regresarán al país en octubre, para iniciar una serie de presentaciones por el interior de la República.  El cantautor regresa luego de sus exitosas presentaciones en España, en donde fue aclamado gracias a éste show, que cuenta con uno de los niveles más altos en cuanto a tecnología y calidad mundial.

Bosé  visitará el ocho de octubre la Plaza Monumental de Morelia. Luego, viajará al Poliforum de León el 10 de octubre. Posteriormente, hará una parada en San Luis Potosí el 13 de octubre en dónde deleitará a todos sus seguidores en El Domo de San Luis Potosí. Dos días más tarde, se presentará en el World Trade Center de Veracruz.  El intérprete también ofrecerá una maravillosa velada para la gente de Villahermosa al presentarse el 17 de octubre en el Teatro al Aire Libre Parque Tabasco. Y por último, hará doble show el 20 y 21 de octubre en el Auditorio Nacional, sitio en el que cerrará su visita en nuestro país.

Hasta el momento, Miguel Bosé ha reunido a más de 100 mil personas en todas las presentaciones que ha realizado de esta gira entre México y España. Luego de visitar nuestro país, volará a Estados Unidos para ofrecer este gran espectáculo.

Recientemente, Miguel Bosé fue nominado a tres Premios Grammy Latino por su álbum Amo. Las categorías para las que aspira a este reconocimiento son: Álbum del año, Mejor Álbum Vocal Pop y Grabación del Año por el tema Encanto. Dicha premiación se llevará a cabo el próximo 19 de noviembre en las Vegas en Estados Unidos.

Los boletos para todas las presentaciones de México ya están disponibles en las taquillas de cada inmueble.

Miguel Bosé - Tu mi salvación


sábado, 3 de octubre de 2015

Miguel Bosé vuelve a México en octubre para iniciar una serie de presentaciones por el interior de la República

Luego de ser aclamado en su país natal, el cantante español Miguel Bosé regresará a México en octubre, con su Amo tour para iniciar una serie de presentaciones por el interior de la República.

El 8 de octubre, el compositor nominado a tres Latin Grammy por su álbum Amo, visitará la Plaza Monumental de Morelia y, dos días después se presentará en el Poliforum de León, se informó en un comunicado.

Posteriormente, el día 13 ofrecerá su música en El Domo de San Luis Potosí; el día 15, en el World Trade Center de Veracruz; el 17 en el Teatro al Aire Libre Parque Tabasco, y cerrará su gira por el país con un doble show en el Auditorio Nacional los días 20 y 21.

Su espectáculo, que cuenta con uno de los niveles más altos en cuanto a tecnología y calidad mundial, ha sido visto por más de 100 mil personas en México y España.

Tras su paso por el Distrito Federal, volará a Estados Unidos para continuar con su Amo tour.