miércoles, 29 de octubre de 2014

Miguel Bosé reaparece con un nuevo disco, 'AMO'

En este nuevo trabajo, el artista aporta a su música un corte electrónico. Hasta ahora hemos podido oír alguno de los adelantos de este nuevo disco. 'AMO' podrá comprarse a partir del 4 de noviembre.

Miguel Bosé estrenaba el videoclip de su sencillo 'Encanto' a mediados de octubre, donde los arreglos de cuerda llaman la atención. Aquí pudimos ver un vídeo al estilo de los hermanos Grimm o de Alicia en el País de las Maravillas.

A lo largo de su vida, el artita ha tenido una influencia multicultural. Se ha movido sin distinción por España e Italia. De hecho, en este último país continúa participando en 'La Voce' como coach. Su elegancia tiene parte de reflejo de Inglaterra, donde se formó como artista. Y no ha dejado de visitar Sudamérica, la cual considera como su casa, dado que nació en Panamá.

Todo este bagaje cultural, queda reflejado en la creación de este nuevo disco 'AMO', ya que ha sido grabado entre Los Ángeles, Londres y Madrid.

Durante su carrera musical le hemos visto muchos cambios y muchas apuestas diferentes. Además, estamos también acostumbrados a oírle acompañado de otros artistas. Miguel Bosé afronta la vida de la mejor manera que sabe, a través de su música.

AMO se puede solicitar anticipadamente en iTunes, donde los fans podrán descargarse de inmediato el primer sencillo, 'Encanto'.

Miguel Bosé - Nuevo día (AMO 2014)


miércoles, 22 de octubre de 2014

Miguel Bosé cerrará con broche de oro el FIR


UNA EDICIÓN MÁS DEL FESTIVAL INTERNACIONAL REVUELTAS ESTÁ POR CONCLUIR
'Los sueños de José' iniciaron el viernes 3 de octubre, y hoy llegarán a su fin con un invitado de lujo en el concierto de clausura de la edición 2014 del FIR que homenajea a los hermanos Fermín, Rosaura, Silvestre y José Revueltas, el escritor que en esta ocasión sobresalió por el festejo de los 100 años de su natalicio. EL CONCIERTO
La plaza IV Centenario será el lugar que despida al festival con la presentación del español Miguel Bosé.
Con más de 30 años de trayectoria, el cantante ha 'encantado' a generaciones con temas como 'Amante bandido', 'Morir de amor', 'Como un lobo', 'Si tú no vuelves', 'Morena mía' y 'Aire soy', mismos que lo han posicionado como una de las figuras más representativas del pop internacional.
Con más de 20 millones de discos vendidos, el actor, letrista, compositor, cantante, presentador de televisión, director de teatro, bailarín y coreógrafo, Miguel Bosé, cerrará con broche de oro el FIR con la interpretación de sus mayores éxitos en el concierto masivo gratuito que iniciará a las 20:30 horas.
RECOMENDACIONES
De acuerdo a información brindada por parte de los organizadores, se recomienda a las personas que adquirieron boleto de zona preferencial, llegar mínimo una hora y media antes del concierto para mayor comodidad. El acceso a dicha zona será por la Avenida 20 de Noviembre y esquina con Bruno Martínez y estará abierto a partir de las 16:00 horas.

De Cerca Con Karla / MIGUEL BOSE / 20 De Octubre


sábado, 18 de octubre de 2014

Miguel Bosé, la cereza del pastel del Revueltas 2014



Dicen que los últimos serán los primeros y en el Festival Internacional Revueltas (FIR) 2014 esta regla no es la excepción; el cantante Miguel Bosé será el encargado de cerrar con broche de oro los 17 días de fiesta que Gobierno del Estado a través del Instituto de Cultura del Estado de Durango (ICED) han ofrecido a los duranguenses en homenaje a los hermanos Revueltas: Fermín, José, Rosaura y Silvestre.
Multifacético, original, carismático e inigualable; Bosé se presentará en la plancha de la Plaza IV Centenario el próximo domingo 19 de octubre en punto de las 20:30 horas en un concierto gratuito en el que se escucharán éxitos como "Morena mía", "Bambú" , “Amante Bandido”, “te amaré” y "Aire soy", entre muchos otros que han catapultado a la fama al cantante.
El intérprete que ha vendido más de 20 millones de copias en todo el mundo será la cereza del pastel de esta celebración que a lo largo de más de dos semanas ha dado vida y color a todos los centros culturales del estado con las más diversas manifestaciones artísticas: música, danza, teatro, artes plásticas, espectáculos multidisciplinarios, entre muchas otras cosas.
Miguel Bosé es uno de los artistas más versátiles y completos de las últimas décadas. Dentro de este hombre hay múltiples facetas. Está el actor, el letrista, el compositor, el cantante, el presentador de televisión, el director de teatro, el bailarín, el coreógrafo pero, sobre todo, hay un Bosé transparente, entregado a su trabajo, apasionado de la música.
Bosé, en últimas fechas lanzó su más reciente material discográfico titulado "Amo" y de él se desprende el sencillo "Encanto" que ya está sonando en las principales estaciones de todo el mundo.
www.lavozdedurango.com

Miguel Bosé llegó a Morelos con el concierto titulado “A flor de piel”

El famoso cantautor Miguel Bosé llegó a Morelos con el concierto titulado “A flor de piel”, el cual fue llevado a cabo en Spectare, foro al aire libre, de Jardines de México; a este lugar acudieron más de 5 mil fanáticos del artista español.
Antes del gran espectáculo musical, los presentes disfrutaron de refrescantes bebidas, mientras gozaban del bello paisaje.
Muy puntual, el cantante inició la presentación, en la que interpretó famosos temas, como “Morir de amor”, “Nena” y “Morena mía”. Miguel Bosé presentó breves coreografías, mientras el público coreaba cada una de las piezas musicales.
Después de presentar su extenso repertorio, se despidió con “Por ti”. El músico mostró su gran amor por los mexicanos, pues al término de todas las canciones brindó bellas palabras de agradecimiento hacia sus seguidores.
Los espectadores se mostraron muy contentos a lo largo del concierto, ya que disfrutaron de una inolvidable velada con el artista.

www.diariodemorelos.com

sábado, 11 de octubre de 2014

Miguel Bosé - #BoseEncanto


Miguel Bose involucra todas sus pasiones en su disco “Amo”

El cantante Miguel Bosé lanzó recientemente el sencillo “Encanto”, primer corte de su disco “Amo” que saldrá a la venta el 4 de noviembre. En exclusiva paraNotisistema, explica el concepto de este trabajo y cómo involucró todas sus pasiones, como la música, la ciencia y la biología marina.

“La canción que le da nombre al disco habla del conocimiento, del saber y dice la letra: amo todo lo que veo, lo que no veo, lo que intuyo, lo que me supera, estoy abierto a aprender, soy un aluno constante, en la vida. Lo que más me gusta del mundo es descubrir cosas, fascinarme, profundizar, estudiar y en la portada están todos esos mundos”.

Miguel Bosé comenzará su gira internacional en México en mayo próximo.
www.notisistema.com