domingo, 28 de septiembre de 2014

Miguel Bosé anuncia el contenido de su nuevo disco, ‘Amo’

Nuevo single de Miguel Bosé, Encanto
Miguel Bosé ha anunciado que el próximo 4 de noviembre se pondrá a la venta su nuevo álbum de estudio, ‘Amo’,que llegará cuatro años después de su último disco de canciones nuevas, ‘Cardio‘ (2010) y el segundo volumen de versiones propias, ‘Papitwo‘ (2012).
La mayor parte del disco ha sido compuesto por el propio artista junto a Lanfranco Ferrario yMassimo Grilli, colaboradores habituales de Bosé desde hace más de dos décadas.
Esto es lo que ha comentado el cantante sobre ‘Amo‘: “Al parecer, esto es lo más Bosé que he hecho en años, eso dicen. Y como no sé bien lo que eso quiere decir, tendré que fiarme“.
Este es el contenido confirmado del álbum según la reserva ya disponible en iTunes:
1. Encanto
2. Libre ya de amores
3. Amo NY
4. Sólo sí
5.Tú mi salvación
6. Sí se puede
7. Los amores divididos
8. Respirar
9. Un nuevo día
10. I Miss Your Face
11. Domingo
12. Aparece el sol y llueve

sábado, 27 de septiembre de 2014

Miguel Bosé clausurará Festival Revueltas en Durango

El Festival Revueltas dará inicio, el próximo 3 de octubre, en Durango, contará con artistas nacionales e internacionales; entre ellos, mil 200 originarios del estado, organizados en rondallas, obras de teatro y artistas que enseñarán a niños a pintar o hacer grafiti.



El evento tendrá un cartel extraordinario, a decir de Rubén Ontiveros, director del Instituto de Cultura de Durango, quien destacó la participación de Café Tacvba y el cierre del festival contará con el cantante español, Miguel Bosé, el 19 del mismo mes.



En declaraciones para el programa "Todo para la Mujer", comentó que por primera vez coinciden tres pintores de renombre como Guillermo Ceniceros, Ángel Zárraga y Rafael Coronel.

Indicó que gustosos recibirán a todos los visitantes, muchos de ellos provenientes de Coahuila, Aguascalientes y Sinaloa, así como a las caravanas de motociclistas que se ha vuelto tradición. - See more at: www.radioformula.com.mx

viernes, 26 de septiembre de 2014

Miguel Bosé promete cautivar con show 'A flor de piel' en Morelos

Luego de 30 años de haber visitado el estado de Morelos, el cantautor españolMiguel Bosé volverá para ofrecer el concierto "A flor de piel" en las instalaciones de Jardines de México, el 11 de octubre próximo.
El "show" se desarrollará al aire libre en el Spectare Foro, localizado en los jardines de este importante desarrollo.

En conferencia telefónica, Bosé auguró un magno espectáculo con la interpretación de sus grandes éxitos. "No podré presentar mi nuevo disco, dado que va a llegar hasta 2015.

"El espectáculo que voy a hacer para los morelenses es con la gira de ‘Papitwo’, tengo otros compromisos al final de año en México, Colombia, Chile, España e Italia", dijo, tras reiterar que en mayo de 2015 arrancará en nuestro país.

"El término del nuevo disco de ‘Lo más Bosé’ se lo he robado a un colega español. En esta etapa de mi vida me encuentro muy pleno, porque profesionalmente me he consolidado a través del público y la gente, no he parado de trabajar.

"A nivel personal es fenomenal, porque soy papá de cuatro maravillosos niños, desde hace cuatro años que me han cambiado la vida, que me han cambiado todo porque ya nada me pertenece, ni mi agenda ni mi tiempo".

Casi al término de la llamada, Miguel Bosé llamó al público a que acuda a disfrutar el concierto, pues aseguró que valdrá la pena.

En tanto, Daniel Aldafi, integrante de Jardines de México, aseguró que hay una gran expectativa dado que hay localidad para seis mil 500 espectadores y "no queremos que se queden afuera".

"Vendrán más espectáculos de este tipo, estamos generando un precedente en materia de turismo, Jardines de México será sede y patrocinado para Nuestra Belleza México en el mes próximo", manifestó.

miércoles, 24 de septiembre de 2014

Miguel Bosé retornará a la escena musical

Miguel Bosé regresará a la escena musical con la placa discográfica ‘Amo’, misma que saldrá al mercado el 4 de noviembre, de la que se desprende el primer corte promocional ‘Encanto’.
“Al parecer, esto es lo más Bosé que he hecho en años, eso dicen. Y como no sé bien lo que eso quiere decir, tendré que fiarme”, declaró Miguel Bosé, a través de un comunicado de prensa.
La nueva producción discográfica de uno de los cantautores más exitosos de habla hispana, se desvelará en CD y en formato digital y a partir de hoy se podrá pedir de manera anticipada en iTunes.
Los seguidores de Bosé que reserven la nueva producción discográfica de inmediato, podrán descargar el primer sencillo ‘Encanto’, mismo que ya se puede escuchar completo en el canal oficial del cantante en YouTube.

Miguel Bosé se presentará en Jardines de México,


El cantante español Miguel Bosé se presentará por primera vez en Jardines de México, Morelos.


Durante "La Taquilla", René Franco dijo que Miguel Bosé se presentará en un foro al aire libre el próximo 11 de octubre a las 20:30 horas, con "Grandes éxitos a flor de piel".



El costo de los boletos VIP será de 3 mil pesos y 2 mil 550, diamante 2 mil 200, platino mil 250, oro 750 y para personas con alguna discapacidad 500 pesos.




domingo, 21 de septiembre de 2014

Miguel Bosé anuncia Nuevo Disco

Miguel Bosé tiene un nuevo disco en ciernes, “Amo”, del que hoy se han anunciado varios detalles, incluida su fecha de publicación, el 4 de noviembre, con el sencillo “Encanto” como carta de presentación.
Según ha precisado Warner Music, ya puede escucharse en su canal oficial de Youtube este tema compuesto por el propio artista junto a Lanfranco Ferrario y Massimo Grilli, con los que inició una fructífera colaboración creativa hace más de 20 años, facturando cortes como “Sol forastero” o “Si tú no vuelves”.

viernes, 19 de septiembre de 2014

Miguel Bosé estrena single y anuncia disco para noviembre


Miguel Bosé tiene un nuevo disco en ciernes, "Amo", del que hoy se han anunciado varios detalles, incluida su fecha de publicación, el 4 de noviembre, con el sencillo "Encanto" como carta de presentación.
Según ha precisado Warner Music, ya puede escucharse en su canal oficial de  este tema compuesto por el propio artista junto a Lanfranco Ferrario y Massimo Grilli, con los que inició una fructífera colaboración creativa hace más de 20 años, facturando cortes como "Sol forastero" o "Si tú no vuelves".
"Al parecer, esto es lo más Bosé que he hecho en años, eso dicen. Y como no sé bien lo que eso quiere decir, tendré que fiarme", ha dicho Bosé, en declaraciones recogidas por su discográfica.
"Amo" es el primer disco de estudio del intérprete de "Nena" desde 2010, fecha en la que publicó "Cardio". A este le siguieron dos recopilatorios: "Papitwo" (2012), una revisión de sus éxitos junto a otros artistas, y "Colección definitiva" (2013), que añadía el atractivo de recuperar a sus clásicos una serie de versiones, adaptaciones y rarezas.
Miguel Bosé inició su carrera musical con "Linda" (1977), consolidando un largo recorrido que la Academia Latina de la Grabación distinguió el año pasado con el premio "Person of the Year 2013", tanto por su labor filantrópica -en favor de causas como la lucha contra la  y el sida- como por su valor musical.
En su discografía destacan álbumes como "Bandido" (1984), un profundo cambio con el que su sonido entró de lleno en la edad madura, y "Papito" (2007), que se convirtió en el álbum más vendido en España. 

Miguel Bosé ofreció un concierto con su más selecto repertorio


El reloj marcaba las cero horas del 16 de septiembre cuando Miguel Bosé abrió su concierto con la canción “Duende” desquitando así los más de 7 millones de pesos que cobró por el show.
La ironía del gobierno morenovallista de traer a un artista Español funcionó, miles de poblanos se dieron cita en el Centro Expositor, donde corearon por casi dos horas las canciones deBosé.
El español ofreció un concierto con su más selecto repertorio dando pie a exitosos éxitos como “Aire Soy”, “Olvídame tú” y “Partisanto”.
A pesar de que era “obligatorio” acceder con boleto, al final no fue requerido, además la mala organización y la acústica deficiente no fue obstáculo para que los presentes disfrutaran del espectáculo.
Miguel Bosé agradeció al público y con un “Viva México” con acento español, se entregó a los poblanos para continuar con “Don Diablo” y “Creo en ti”.
El climax del show llegó con los temas “Como un Lobo”, el clásico “Si tú no vuelves”, momento en que las parejas aprovecharon para abrazarse y besarse.
La cúspide del concierto llegó cuando entonó “Amante Bandido” y Bosé aprovechó para coquetear con sus coristas, dando fin a su concierto y dedicándole a los poblanos “te amaré”.

domingo, 14 de septiembre de 2014

Miguel Bosé bautizó como 'Encanto' a su primer sencillo

Miguel Bosé echó mano de las redes sociales para su campaña de expectativa de su nuevo disco, una producción que llegará al mercado dos años después del lanzamiento de su disco de éxitos, Papitwo.

Las noticias en sus cuentas de Twitter y Facebook comenzaron el pasado 5 de agosto cuando develó a sus seguidores que su nuevo material estaba ya listo.


Luego, vino un mensaje tras otro para captar la necesaria atención en momentos cuando la competencia en las redes, y en la música, es aplastante.

El español sigue a tono con sus seguidores luego de una trayectoria reconocida como Persona del Año de los Grammy Latinos del 2013, donde recibió un homenaje de artistas quienes cantaron, junto a él, una serie de sus éxitos.


En las redes sociales, sus últimas novedades son el nombre del primer sencillo que sonará pronto, Encanto, así como la imagen de un Amante bandido de pelo largo, sin ocultar las canas de sus 58 años, como portada de su futura primera pieza.

Y para quienes desean memorizar la letra de una estrofa de su próxima pieza , ayer, sábado, llegó un nuevo mensaje de cantante de Salamandra, quien seguirá con sus avisos hasta cuando la música acabe con las palabras.
www.nacion.com/ocio/

sábado, 13 de septiembre de 2014

Miguel Bosé descubre su “Encanto”, primer sencillo de su nuevo disco

Miguel Bosé finalmente develó su “Encanto”, nombre que tendrá el primer sencillo de su próxima producción discográfica. Fue mediante las redes sociales que mostró la portada de su sencillo y compartió tan feliz noticia con sus seguidores.
“Misterio desvelado…. el primer sencillo “Encanto”. #Bosenuevodisco #Encanto”, escribió Bosé junto a imagen de este nuevo sencillo.
Asimismo también compartió una imagen de la sesión fotográfica que realizó para su nuevo proyecto musical, el cual parece será 100% inédito. Fuente: Agencia México
www.rotativo.com.mx

viernes, 12 de septiembre de 2014

Miguel Bosé regresa con una imagen totalmente renovada





Miguel Bosée

Después de unos días impacientando a sus fans a través de las redes sociales, Miguel Bosé regresa con una imagen totalmente renovada y las novedades sobre su próximo trabajo Encanto.
Media melena, ojos pintados, rímel, y una barba ‘desaliñada’ pero‘arreglada’, esta es la nueva imagen de Bosé que podemos apreciar en la portada de su próximo disco. Dentro hallaremos un repertorio de canciones inéditas, los primeros después de varios años de CD recopilatorios, y compuestos por él mismo.
No sabremos si gustará o no pero Miguel Bosé ha conseguido lo que buscaba, llamar la atención y revolucionar las redes sociales.

Miguel Bosé

Un año le ha llevado al cantante preparar este nuevo álbum. Una vez finalizado el proyecto Papitour y tras lanzar el pasado mes de diciembre la caja especial “Colección Definitiva” con todos sus éxitos de más de 35 años de carrera, por fin tocaba un trabajo de inéditos.
Estamos deseando escuchar las nuevas propuestas de Miguel Bosé. A buen seguro que nos sorprenderán

domingo, 7 de septiembre de 2014

Miguel Bosé: PAN Y CIRCO para el 15 de septiembre: encabeza el cartel de artistas

Los show gratuitos serán los días 13, 14 y 15 de septiembre en escenarios como el Centro Expositor, plaza Victoria y el zócalo. Los artistas que se presentarán además del español son: Edith Márquez, Tania Libertad, Eugenia León y Guadalupe Pineda; Bobby Pulido, Yuri, Lila Downs, Adrián Uribe, Belanova y La Sonara Dinamita.

www.diariocambio.com.mx