miércoles, 12 de febrero de 2014

Miguel Bosé lanza un mensaje de paz desde el escenario

Tras haberse mantenido desaparecido de la vida pública desde la entrada del año nuevo, el cantante Miguel Bosé reapareció ante sus expectantes seguidores con un multitudinario concierto en Guadalajara (México) en el que, lejos de limitarse a interpretar la sucesión de éxitos que le han convertido en todo un referente de la música en español, también dedicó unos minutos a reflexionar sobre los conflictos y la inestabilidad política que definen el mundo contemporáneo.

"Quiero que mis hijos vivan sin guerras, sin confrontaciones de ningún tipo y sin esa mierda que vemos en televisión todos los días. Tenemos que transformar la realidad y luchar por la paz", explicó ante los más de 23 000 asistentes que no dudaron en jalear su proclama pacifista, según recoge el diario El Universal.

lunes, 10 de febrero de 2014

Miguel Bosé La paz es su bandera

Ser un instrumento para transformar al mundo es un trabajo que mantiene Miguel Bosé con esmero, el español está dedicado a difundir un mensaje de paz y también enfrascado en proyecto de filantropía para causas sociales, políticas y ambientales, ayer por la noche ese fue el diálogo que entabló el cantautor con el público tapatío que se congregó en el Estadio Omnilife, 23 mil asistentes en total. "Quiero que mis hijos vivan sin guerras y sin mierda".


La música fue el vínculo que unió las emociones del músico con los presentes. Pasadas las 21:00 horas el español apareció elegantemente vestido y acompañado por tres coristas y cuatro músicos. Temas como "Duende", "Nena", "Partisano", "Aire soy", "Olvídame tú" y "Te diré" fueron parte del repertorio que resonó en el inmueble de Zapopan. "Cada una de estas canciones vosotros las habéis pasado a la historia, gracias por esa labor durante 40 años, haciendo lo que más nos gusta que es la música".



También hubo un tiempo para recordar las canciones de antaño, esas que forjaron musicalmente la carrera de Bosé, "Don diablo" fue la canción que de inmediato el público coreó, Bosé sentado con sus músicos hizo un recorrido a la nostalgia de sus años de juventud.



El intérprete de "Morena mía" se dijo maravillado de la arquitectura del Estadio Omnilife, dijo que era su primera vez en el lugar y agradeció a la fundación Angelíssima de Angélica Fuentes y su esposo Jorge Vergara por hacer posible su reencuentro de nuevo con los tapatíos.



La velada siguió con éxitos radiales  como "Bambú", "Nada particular", "Morena mía" y "Hacer por hacer". Con encanto y coquetería el español se dejaba llevar por los acordes de sus músicos. "Guadalajara, nunca te dejaré", fueron de las últimas palabras que el cantante dirigió al púbico, todo con la promesa de regresar pues como él dijo, ama a esta ciudad.



"Amante bandido" y "Te amaré" fueron las últimas melodías de la noche.



 INFORMADOR / Enrique Esparza


sábado, 8 de febrero de 2014

Miguel Bosé Papitour en Guadalajara 2014


Miguel Bosé está en México y Guadalajara es una de las ciudades elegidas para presentarse en concierto dentro de su gira "Papitour".
Después del homenaje recibido como Mejor Persona del Año 2013 en los Grammy, el cantante español con 35 años de carrera permanece en los escenarios para ofrecer sus mejores temas, las canciones que han hecho trascender su música, y por supuesto, los éxitos musicales que dan vida a esta gira.
L: Estadio Omnilife. F: 8 de febrero, 20:30 hrs. $: De $250 a $1,450. Venta de boletos en Superboletos.
 www.informador.com.mx