miércoles, 24 de abril de 2013

Miguel Bosé, un cantante de éxito que muestra su lado más paternal en 'El Hormiguero'

Miguel Bosé besa a Mario Vaquerizo en 'El Hormiguero'

Coincidiendo con la celebración de su triple disco de platino por 'Papitwo', Miguel Bosé fue el invitado especial de Pablo Motos en 'El Hormiguero', programa al que acudió aprovechando unos días libres en su agenda ahora que se encuentra inmerso en plena gira internacional.

Así, y antes de viajar a México, donde estará actuando durante un mes, Bosé estuvo en el plató de 'El Hormiguero', donde disfrutó de la noche al máximo y habló de su carrera, de su gira, de sus hijos y de su dueto con Penélope Cruz que tanto ha calado en la crítica, en sus fans y en los amantes de la música de Bosé.

"Para irse de gira hay que echar muchos pijamas en la maleta porque se pasa mucho tiempo en el hotel, luego se viaja en chándal y nada más, porque no se hace casi vida social", explicó el cantante, que se encuentra inmerso en la gira de su último trabajo, 'Papitwo'. Después del mes actuando en México, España volverá a acogerle con conciertos por toda la geografía pasado el verano.

Miguel Bosé elogia el talento de Penélope Cruz

Una vez más el triunfo con este último disco ha estado presente nada más salir al mercado, donde el dueto que comparte con Penélope Cruz ha causado gran sorpresa, ya que muchos no sabían de esta faceta musical de la actriz.


Miguel Bosé en 'El Hormiguero'

"Penélope canta muy bien y con mucho gusto, los tres hermanos Cruz son muy artistas, tienen mucho que ver con el baile, la música y el arte y en las reuniones siempre acabamos guitarreando y bailando", comentó Miguel. "Esa canción nos encantaba a los dos y decidimos hacerla".

Y aunque Miguel Bosé siempre ha sido y es reacio a hablar de su vida privada, lo cierto es que haberse convertido en padre hace ya dos años de sus gemelos Diego y Tadeo ha sacado su lado más natural en el programa.

El cantante explicó algunos de sus mejores momentos con sus pequeños. "Me cuesta mucho separarme de ellos cuando estoy de gira, y más ahora que con dos años están todo el rato 'papi, papi'", comentó el cantante, que no tuvo reparos en confesar que se conoce de memoria la programación infantil y canciones para niños. "Me sé la canción de 'Dora la exploradora' y he visto 900 veces 'Río', la película favorita de mis hijos, igual que 'Shrek'", declaró también Miguel Bosé en esta entrevista en la que sacó a relucir su lado más paternal.

Miguel Bosé: 'Mis hijos son mi adicción'


Más vídeos en Antena3
Miguel Bosé ha confirmado en El Hormiguero las fechas de sus conciertos en España antes de partir con su álbum 'Papitwo' por Italia y México. El cantante nos ha enseñado su último single junto a la actriz Penélope Cruz en el que interpretan el tema 'Decirnos adiós'. Miguel Bosé ha hablado con Pablo Motos sobre como lleva su paternidad, ya que sus hijos están a punto de cumplir los dos años de edad. Miguel Bosé le cuenta a Pablo Motos una anécdota que le ocurrió a una fan en un concierto suyo, en el que la joven acabó con una leona que se había escapado de una feria. Trancas y Barrancas juegan con Miguel Bosé en El Hormiguero.

sábado, 20 de abril de 2013

Miguel Bosé abre dos fechas en el DF

Luego de que ofrecerá tres conciertos en el Auditorio Nacional, el cantante Miguel Bosé abrirá dos fechas más para presentar su gira "Papitwo", los días 15 y 16 de mayo. El espectáculo que presentará durante sus cinco conciertos estará lleno de sorpresas y sobre todo de grandes invitados, con quienes hará diversos duetos para deleitar a sus seguidores. Con más de 35 años de carrera artística, en esta segunda parte de su gira promocionará su más reciente álbum "Papitwo", en el cual realiza duetos con artistas como Ximena Sariñana, Penélope Cruz, Alejandro Sanz, Joaquín Sabina, Juanes, Bimba Bosé y Aleks Syntek, entre otros. Después de sus conciertos en "El Coloso de Reforma", el intérprete de "Bandido" se presentará en Monterrey, Nuevo León, donde ofrecerá dos conciertos en el Auditorio Banamex, los días 23 y 24 de mayo. Cabe destacar que la última vez que se presentó con la gira "Papitwo" en el Auditorio Nacional, el cantante se presentó antes 50 mil personas en cinco conciertos, donde fue ovacionado de pie. Además, entre sus invitados estuvieron las intérpretes Ana Torroja, Ximena Sariñana y Bimba Bosé. Miguel Bosé presentará su espectáculo el 15 y 16 de mayo a los ya programados los días 1, 2 y 3 en el Auditorio Nacional.

martes, 16 de abril de 2013

Miguel Bosé y Pablo Alborán llegarán este verano al Estadio Iberoamericano


 La diputada de Cultura de la Diputación de Huelva, Elena Tobar, ha presentado este lunes el avance de la programación cultural de verano de la Diputación 2013 y Miguel Bosé y Pablo Alborán serán los dos artistas que actuarán el 18 de julio y el 16 de agosto, respectivamente, en el Estadio Iberoamericano de Atletismo, que puede acoger hasta 9.500 asistentes.
   En rueda de prensa, Tobar ha dejado claro que las entradas se pueden adquirir desde este momento en ticketmaster.es a un precio de 25 euros para cada espectáculo y en el caso del concierto de Bosé hay entradas 'golden' por 50 euros que ofrecen más cercanía al escenario o no esperar colas, entre otras ventajas.
   Del mismo modo, ha valorado que Miguel Bosé arranque su gira española en la ciudad de Huelva, al tiempo que ha recordado que en el anterior concierto de Pablo Alborán en la provincia de Huelva se agotaron las localidades en apenas dos días.
   Tras remarcar "el compromiso" de la Diputación con la cultura, ha explicado que el aforo del Estadio Iberoamericano de Atletismo es de 18.000 personas pero, por motivos de seguridad, se fija en 9.500 personas para los conciertos.
   En esta misma línea, ha recordado que el Foro Iberoamericano permanecerá cerrado en verano por las obras en La Rábida, y por tnato, los conciertos serán en el Estadio Iberoamericano de Atletismo, por el momento con estas dos figuras, puesto que al cambiar de espacio se organizan conciertos de otro formato.
   Además, el Muelle de las Carabelas acogerá todos los viernes, desde el 12 de julio al 30 de agosto, diversas actividades y conciertos para disfrute de los onubenses.
   Se trata de llevar a cabo este año, como ocurriera el pasado verano, una programación cultural con conciertos, sesiones de DJ, mercadillos solidarios, u otras actividades, organizadas por la Diputación y en colaboración con la Plataforma Onubense de Cultura Contemporánea (PLOCC) y el Muelle de las Carabelas será el espacio para ello.



Miguel Bosé abre dos fechas más en el Auditorio Nacional

Luego de que ofrecerá tres conciertos en el Auditorio Nacional, el cantante Miguel Bosé abrirá dos fechas más para presentar su gira "Papitwo", los días 15 y 16 de mayo.


México.- Luego de que ofrecerá tres conciertos en el Auditorio Nacional, el cantante Miguel Bosé abrirá dos fechas más para presentar su gira "Papitwo", los días 15 y 16 de mayo.

El espectáculo que presentará durante sus cinco conciertos estará lleno de sorpresas y sobre todo de grandes invitados, con quienes hará diversos duetos para deleitar a sus seguidores.

Con más de 35 años de carrera artística, en esta segunda parte de su gira promocionará su más reciente álbum "Papitwo", en el cual realiza duetos con artistas como Ximena Sariñana, Penélope Cruz, Alejandro Sanz, Joaquín Sabina, Juanes, Bimba Bosé y Aleks Syntek, entre otros.

Después de sus conciertos en "El Coloso de Reforma", el intérprete de "Bandido" se presentará en Monterrey, Nuevo León, donde ofrecerá dos conciertos en el Auditorio Banamex, los días 23 y 24 de mayo.

Cabe destacar que la última vez que se presentó con la gira "Papitwo" en el Auditorio Nacional, el cantante se presentó antes 50 mil personas en cinco conciertos, donde fue ovacionado de pie. Además, entre sus invitados estuvieron las intérpretes Ana Torroja, Ximena Sariñana y Bimba Bosé.

Miguel Bosé presentará su espectáculo el 15 y 16 de mayo a los ya programados los días 1, 2 y 3 en el Auditorio Nacional.


Miguel Bosé se presentará en Honduras en mayo


EGUCIGALPA,Honduras Uno de los conciertos que más se ha rumoreado en los últimos meses está por concretarse. Fuentes confirmaron a El HERALDO que el artista Miguel Bosé se estaría presentando en la ciudad de Tegucigalpa en el mes de mayo. El artista, que triunfó de manera espectacular en el pasado Festival Viña del Mar, llegará a la capital de Honduras con su gira Papi Two. Actualmente el astro español se encuentra en receso para retomar su tour en este mes de abril en México. Se espera que en las próximas semanas se anuncie la fecha en concreto, así como los precios del mismo.

Mibuel Bosé Córdoba, primera cita andaluza de la nueva gira



Córdoba es, por ahora, la primera cita andaluza de la nueva gira de Miguel Bosé, Papitwo , que llegará el 26 de julio, organizada y promovida por el Córdoba CF, al Estadio de El Arcángel, donde ayer la música dejó en segundo plano al deporte durante la presentación de este concierto, aunque también se habló de fútbol. "A nivel económico, un equipo de Segunda División sobrevive malamente, y hay que conseguir funcionar no solo con los ingresos ordinarios, porque si no la supervivencia se hace más complicada", señaló ayer Javier Jiménez, vicepresidente del club, que organiza este concierto en una dependencia municipal "con el apoyo" del Ayuntamiento. Por su parte, Jorge Lozano, responsable de Espectáculos Doble A, empresa que lleva a cabo el evento, señaló que Miguel Bosé tendrá como telonero al músico Antonio Romero y el montaje, para el que son necesarios ocho trailers, será "espectacular". "Todo es nuevo, esta gira no tiene nada que ver con la anterior", continuó Lozano, que también avanzó que un grupo de bailarines acompañan en el escenario al cantante, que se rodeará de una escenografía muy innovadora. En cuanto a la complicación que puede suponer este montaje en un estadio de fútbol, Lozano aseguró que el césped no se verá dañado y se espera a un mínimo de 15.000 espectadores, que pagarán un precio de 30 euros, o 50 si quieren verlo en la zona VIP, aunque los socios del club blanquiverde tendrán un descuento de 5 euros. Ya se pueden adquirir las entradas, que están a la venta en ticketmaster, Fuentes Guerra, Carrefour, Halcón Viajes y en la tienda oficial del estadio, así como en la taquilla. Según los organizadores, el espectáculo volverá a sorprender con una rompedora puesta en escena, con impactantes imágenes proyectadas en una gran pantalla de más de 60 metros cuadrados creada exclusivamente para la ocasión. El escenario, provisto de las últimas innovaciones en sonido, informática e iluminación, contará con una imponente pantalla de leds de 16x4 como fondo, con la realización de 8 cámaras para que el público no se pierda ni un solo detalle. Según señaló Jiménez, el club cordobesista tiene intención de "potenciar" el uso del estadio con este tipo de eventos ya que "tratamos de ilusionar no solo a nivel deportivo". Por otro lado, continuó el vicepresidente, "creemos que este concierto dará vida a la ciudad", despidiéndose con tres palabras: "Sí se puede", refiriéndose al ascenso del club.

Miguel Bosé cantará con Juan Luis Guerra durante un concierto en Puebla

Édgar Alcántara, promotor del concierto, dio a conocer que será en mayo próximo cuando Miguel Bosé y Juan Luis Guerra pisen el escenario del auditorio Siglo XXI, en la ciudad poblana el próximo mes en punto de las 21:00 horas.


El encargado de la presentación de Miguel Bosé también confirmó que Ocesa es la responsable de traer este concierto a la ciudad de Puebla, donde se espera una gran respuesta por parte del público de esa región, así como de  estados vecinos como Hidalgo, Tlaxcala, Morelos entre otros.

Según la información publicada por Notimex, Miguel Bosé llegará a esta población con su exitosa gira "Papitwo", la cual forma parte de la promoción su álbum más reciente, el cual  recopila sus grandes éxitos cantados a dúo con artistas como Alejandro Sanz, Joaquín Sabina y Juanes por mencionar algunos. 

Cabe mencionar que el mismo Miguel Bosé ha afirmado ser muy 'latinoamericano', ya que ha pasado la mitad vida en estas tierras y por tanto conoce bien todas las culturas, por lo que promete cantar con todo sentimiento "Creo en ti" a dueto con Juan Luis Guerra.

viernes, 12 de abril de 2013

Miguel Bosé cantará con Juan Luis Guerra en Puebla


El cantante Miguel Bosé ofrecerá el tema "Creo en ti", a dúo con Juan Luis Guerra, clásico que se convierte en bachata gracias a los matices latinos que aporta el dominicano, durante el concierto que ofrecerá el próximo 18 de mayo en esta ciudad.
Édgar Alcántara, director de la empresa BACHA y promotor del concierto, dio a conocer que será en mayo próximo cuando ambos artistas de talla internacional pisen el escenario del auditorio Siglo XXI, en punto de las 21:00 horas.
Indicó que Ocesa es la responsable de traer este concierto a la ciudad de Puebla, donde esperan la gran respuesta del público poblano y de ciudades de estados vecinos como Hidalgo, Tlaxcala, Morelos y Veracruz, entre otros.
Refirió que Miguel Bosé llegará con su exitosa gira"Papitwo", la cual forma parte de la promoción de su álbum más reciente que es un volumen de grandes éxitos cantados a dúo con artistas como Penélope Cruz,Alejandro SanzJoaquín Sabina, Juanes y Aleks Syntek, entre otros.
A decir de los organizadores, el propio cantautor español ha afirmado ser muy latinoamericano, ya que ha pasado media vida en estas tierras y conoce tan bien todas las culturas, las cuales cuando viaja a España las echa de menos, por lo que promete cantar con todo sentimiento "Creo en ti".

lunes, 1 de abril de 2013

Miguel Bosé en León el 8 de Mayo



Miguel bosé en leon

Miguel Bosé viene a León, como parte de su gira “Papitwo”, la fecha será el día 8 de mayo en la explanada del Poliforum.
Se espera una gran producción, ya que se pretende traer la misma presentación que se ofrece en plazas más grandes, así que sus seguidoras y seguidores no se quedarán con las ganas de nada.
El año pasado el también actor y escritor, tuvo participación en un popular programa de TV y ahora continua con su tour por varias ciudades de nuestro país.
Los boletos ya están a la venta  a través de eticket en la siguiente liga
http://www.eticket.mx/masinformacion.aspx?q=rEEehBkNeQd/fxoxo4fIcA==
Y en Zona Beyond.

Miguel Bosé entrevista con cadena 100