sábado, 4 de mayo de 2013

Miguel Bosé, un Papitwo en México


Miguel Bosé volvió a cautivar al público mexicano con su gira “Papitwo” en el que contó con Aleks Syntek y Ximena Sariñana como invitados especiales.

A las 20:40 arrancó el concierto con “Mirarte” y las emociones estallaron cuando en la segunda canción apareció Syntek con saco verde y pantalón negro para interpretar “Duende” al lado del español, con quien se sincronizó para mostrar algunos pasos de baile.

Al terminar “Nena”, el intérprete saludó a sus seguidores.

“Buenas noches, México, bienvenidos a este concierto en el que haremos un viaje desde el primer día y destaparemos cajas de cosas olvidadas para despedirnos de ellas y dejarlas ir para siempre”, dijo el artista con 37 años de carrera.

La presencia de Ximena Sariñana en el escenario causó furor en el público que los acompañó en la interpretación de “Aire soy” en el que la joven cambió el cashi shin querer por un perfecto “casi sin querer”, mostrando además una excelente química con Bosé.

Tras “Sol forastero”, Bosé invitó a la gente a terminar con las guerras, para dar paso a otra canción. “Yo me pregunto qué vamos a hacer con este juguete que los hombres hemos construido, hablo de la guerra. Pensaba de qué manera podemos ser activos y eficaces para que esto desaparezca y después de mucho pensarlo se me ocurrió que la solución esta en las mujeres, si ellas decidieran un día cerrar sus vientres para no crear más vidas, pero esto es ficción; en realidad no sé que vamos a hacer para detenerla, pero yo cree una historia de un chico de 17 años”, dijo para dar paso a “Partisano”.

Algunos en el público permanecieron de pie, otros brincando y los más tímidos bailando con pasos discretos, mientras que algunas chicas gritaban desaforadamente a la menor provocación del “Papito” que en diferentes momentos regalo sensuales pasos de baile.

Es la segunda vez que el español hace parada en México como parte de su gira “Papitwo” en el que lo acompañaron cinco músicos en escena y tres coristas que finalizaron el espectáculo minutos antes de las 23:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario