lunes, 27 de mayo de 2013

Miguel Bosé en concierto en Bogotá



Miguel Bosé llegará a Bogotá el jueves 13 de junio con su gira ‘PAPITWO’. Después de 3 años de ausencia, Bosé presentará en el Coliseo El Campín lo mejor de su repertorio musical, que en más de treinta años de carrera, se han convertido en éxitos en radio, records de ventas en discos y ‘sold out’ en conciertos. Aún no se ha confirmado la fecha de la venta ni precios de boletería.

El reconocido artista también se presentará en Medellín el sábado 15 de junio. La boletería para este concierto está disponible en Colboletos.

La gira ‘PAPITWO’ ya ha pasado por Costa Rica, Ecuador, México y Chile. En México, Bosé se presentó ante más de 50 mil personas, donde fue ovacionado, y contó entre sus invitados con las intérpretes Ana Torroja, Ximena Sariñana y Bimba Bosé.

El pasado 8 de mayo, la Academia Latina de la Grabación anunció que Bosé será homenajeado dentro de los actos de la próxima gala de los Grammy Latinos como ‘Persona del Año 2013 por "sus esfuerzos sociales, filantrópicos y profesionales".


Al artista español nacido en Panamá y ganador de Grammy Latino al mejor álbum de un vocalista masculino de pop por ‘Sereno’ en 2002, se le rendirá tributo mediante una cena de gala y un concierto "pletórico de estrellas". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario