lunes, 27 de mayo de 2013

Miguel Bosé, doblemente "papito"

Miguel Bosé es doblemente papito: es un “papitwo” porque es capaz de pagar sus cuentas a carta cabal y es un hombre que derrite con su sola presencia en el escenario.

El español estuvo en Monterrey para saldar a los regios la presentación que tenía pendiente de diciembre del año pasado. En el primero de sus dos conciertos enloqueció a sus fanáticas y como un verdadero “Duende” se robó el corazón de sus seguidores.

Cerca de 7 mil asistentes acudieron a su presentación en el Auditorio Banamex que se llenó del encanto, la magia y el dinamismo de las canciones del hispano.

“Papitwo” es el nombre de la gira que lo regresa a tierras regias, en donde siempre ha sido uno de los grandes consentidos y garantía de un gran espectáculo.

La producción estuvo a la altura del artista con casi 40 años de trayectoria y los recursos de iluminación le dieron mayor realce al show.

Eran las 21:10 horas cuando el artista se posesionó del escenario. La personalidad que siempre ha tenido Bosé seductora y mágica, irrumpió como relámpago estremecedor. Los piropos para el artista no se hicieron esperar, lo menos que las regias le gritaron fue “cuero”.

Las seguidoras se deshacían por llamar su atención y él como siempre se dejó querer. Recibió con agrado los piropos y sonrió coqueto.

“Mirarte” fue el primer tema de una velada que sus seguidores tuvieron que esperar desde finales del año pasado.

Las féminas se derritieron con la galanura de Miguel Bosé que siempre ha sido un hombre atractivo. El paso del tiempo lo ha respetado, no ha hecho mella en su belleza.

En el repertorio desfilaron grandes canciones como “Duende” y “Nena”, que pusieron a cantar a la concurrencia.

“Este concierto de la gira ‘Papitwo’, vamos a celebrar algo que hemos construido todos juntos y que son nada más y nada menos que 37 años de música”, dijo el hispano a la concurrencia.

La carrera del intérprete de temas como “Linda” siempre ha sido una de las más sólidas y exitosas. El momento más álgido llegó de la mano de un recuento de sus primeras grabaciones.

En el set desfilaron: “Te diré”, “Don Diablo”, “Amiga” y “Linda”, que unieron a todos en una sola garganta. Los temas de la inspiración de Bosé ya son del público que ha disfrutado de ellas por espacio de casi cuatro décadas. El tema que escogió para despedirse fue “Lobo”, con la que hizo estremecer al inmueble regio, que se unió al unísono.

El adiós fue en falso y retomó el escenario para ofrecer “Si tu no vuelves”, “Estuve a punto de” ,“Bandido”, la ultraromántica, “Te amaré” y “Es por ti”.

Presencia. “En este concierto vamos a celebrar algo que hemos construido todos juntos y que son 37 años de música”, dijo. Foto: Vanguardia- Emilio Vázquez

El dato

Miguel Bosé repuso las fechas canceladas en diciembre.
El nombre de su gira Papitwo.
Emocionó con grandes temas como “Amiga”, “Te amaré” y “Si tu no vuelves”.
Agradeció el apoyo de la audiencia en 37 años de carrera.
Cerca de 7 mil personas asistieron a su primer show.


No hay comentarios:

Publicar un comentario