miércoles, 1 de mayo de 2013

Miguel Bosé anuncia cinco fechas en el Auditorio Nacional

Cinco fechas son las que Miguel Bosé ofrecerá en el Auditorio Nacional como parte de su gira 'Papitwo', así lo anunció esta tarde en conferencia de prensa.

El español cantará el 1, 2, 3, 15 y 16 de mayo, además de presentarse en Monterrey, León, Puebla, Aguascalientes y San Luis Potosí.

Para la gira, aseguró el intérprete de 'Amante Bandido', contará con la presencia de Ximena Sariñana y otros invitados, los cuales prefirió reservarse.

"He hablado a todos mis colegas. Prefiero no decir quiénes estarán. Ya me pasó la otra vez y se me puso malo de gripa. Parecía que yo había mentido", dijo Bosé.

Estás serán las últimas fechas que hará en México, para concluir su tour en noviembre, en Estados Unidos.

Durante la conferencia, el cantante recibió un doble disco de platino por las altas ventas de su disco Papitwo.

Bosé adelantó que prepara una gira para 2015, además de un disco inédito, pues la opción de otro álbum de éxitos no esta en los planes.

"Canciones hay, amistadas también, pero si hago otro cabe la posibilidad de que me acostumbrarme a mi repertorio", agregó.

"Tengo un público que canta muy afinado, dicho sea de todo, y lo hace con gusto, que no sé de todos los públicos", detalló.

El cantante habló sobre su faceta de padre, sobre su experiencia como coach de La Voz... México, pero se limitó a tratar su duelo por la muerte de Jenni Rivera.

"Sé que está allá arriba y me cuida... Fue un shock muy grande", señaló Miguel Bosé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario