domingo, 20 de enero de 2013

Miguel Bosé traerá su exitosa gira "Papitour" a Valencia

 
El ícono español aterrizará en valencia el próximo 15 de febrero para ofrecer un show lleno de mágica y de historia donde recorrerá sus más de treinta años de carrera artística en el Hotel Hesperia. Los carabobeños celebrarán el día de los enamorados junto al cantante ibérico.
Todo esta listo para recibir en suelo venezolano a uno de los artistas más relevantes del panorama musical latino de los últimos tiempos, Miguel Bosé. Valencia será una de las primeras paradas que realizará el interprete español con su tour mundial “Papitwo”; continuación de su exitosa gira ‘Papitour’, la cual reunió a más de 2 millones de personas a nivel mundial.
Los seguidores de Bosé podrán deleitarse, en un formato exclusivo, de uno de los espectáculos más atrevidos y vanguardistas de Bosé durante los últimos años, todo bajo la organización de empresas Evempro.
Desde el primer anuncio realizado sobre este gran concierto, el público carabobeño lo convirtió en uno de los más esperados en la ciudad de Valencia.
El intérprete de “Amante Bandido”, hará un extenso recorrido de todos los éxitos que lo han catapultado como uno de los íconos de mayor relevancia en la música latina, entre ellos: ‘Puede Que’, “Amante Bandido” “Nena” ‘Morena Mía’ y ‘Como Un Lobo’, “Nada Particular”.
“Papitwo”, dirigido por el mismo Bosé, está integrado por 8 músicos que enmarcan una moderna y teatral escena apoyada con una pantalla semicircular de luces leds de más de 60 metros cuadrados que lucirá durante todo el concierto un espectacular juego de colores; el ícono español estará acompañado por un grupo de baile de más de 6 personas en tarima.
Miguel Bosé llegará arropado por un equipo de producción integrado por más de 30 personas quienes serán las encargadas de desarrollar el gran espectáculo que promete llevarse a cabo en las instalaciones del hotel Hesperia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario