domingo, 30 de diciembre de 2012

Miguel Bosé: ¡Feliz Año Nuevo!!!



Miguel Bosé sumó nuevo concierto a su próxima visita a Chile

Imagen foto_00000002

Miguel Bosé sumó una nueva presentación a la ya abultada agenda que tiene estipulada para su próxima visita a Chile.
Bosé tendrá una velada exclusivamente para 1.100 personas en el Centro de Conferencias del Casino Monticello, el 3 de marzo, según consignó el diario La Segunda.

Las entradas para este espectáculo en particular, ya están disponibles a través TicketPro, con valores entre los 40.000 y los 180.000 pesos, sin cargo por servicio.

Miguel Bosé también estará en el Festival de Viña del Mar 2013, el martes 26 de febrero. Mientras que el 28 llevará su gira "Papitwo" a Concepción, para luego desembarcar ante su fanaticada capitalina en el Movistar Arena, el 2 de marzo.


Miguel Bosé "Decirnos Adiós" con Penélope Cruz


domingo, 23 de diciembre de 2012

Miguel Bosé: ¡Feliz Navidad!!!


¡Feliz Navidad Miguel!!!

Miguel Bosé, la nueva voz de 'Cuéntame cómo pasó'


Miguel Bosé ha puesto su voz a la decimocuarta temporada de 'Cuéntame cómo pasó', que llegará el próximo mes de enero a La 1, por lo que esta versión de la sintonía sustituye a la que en la pasada temporada grabó Estrella Morente.
   Televisión Española ha revelado en su web que la serie se adentrará en los ochenta y, "para celebrarlo", la cabecera y su sintonía "cambian de aspecto y melodía", con Miguel Boséponiendo voz a una versión del tema, un clásico que se actualiza esta vez en una clave "más electrónica".
   Esta versión sustituye así a la que en la pasada temporada grabó Estrella Morente. La primera sintonía de 'Cuéntame' corrió a cargo de Ana Belén y David San José. Ha habido tres versiones con aires flamencos, una a cargo de Pitingo y la siguiente en la voz de Rosario Flores. Alejo Stivel convirtió el tema en un rock and roll a lo Tequila, y ahora es el sonido de grupos del tecno de los ochenta, el que ha inspirado una versión más electrónica.
   La nueva sintonía es fruto de la colaboración entre Bosé y Fernando Ortí, autor de la música original de 'Cuéntame' en los últimos años, dos profesionales que se conocen desde hace tiempo y han trabajado juntos en otros proyectos. Por su labor en la banda sonora de la serie, Ortí ha sido premiado en dos ocasiones por la Academia de la Televisión (ATV) con el galardón a la Mejor Música Original para Televisión.
   El tema del cantante saldrá a la venta en todas las plataformas de venta digital y será uno de los cortes de un disco recopilatorio que saldrá en un par de meses al mercado, con temas de diferentes bandas e intérpretes de los años ochenta, algunos de los cuales sonarán en la serie durante su emisión en 2013.
   La música es uno de los elementos que más contribuyen a situar la serie en un momento histórico y, en la nueva temporada, ha explicado TVE, sonarán temas grabados en directo en muchas de las secuencias donde se retrata la noche madrileña a través de las tramas de Carlos Alcántara y su Bar Fly. En su escenario tienen lugar las más diversas actuaciones, con temas compuestos especialmente por Fernando Ortí, que recuerdan los sonidos y el espíritu de una década que Bosé recuerda con afecto.
   "Soy fan de la serie, aunque me resulta difícil seguirla por el trabajo", ha explicado Bosé, que la ha definido como "un producto impecable: no solo es que está muy bien guionizada, producida, interpretada... es que la imagen huele a lo que yo tengo en el recordatorio de cómo olían las cosas, las calles, los adoquines...".
   "Yo pertenezco completamente a los ochenta, y los mejores recuerdos de mi carrera son de esa época", ha continuado el artista, que ha recordado que "yo era el representante viajante de la Movida, aunque viví la noche madrileña recatadamente". "La explosión de creatividad, la transmisión de estilos y personalidades era brutal", ha concluido.

www.europapress.es

viernes, 21 de diciembre de 2012

Miguel Bosé: Puerto Vallarta en el Concierto


El pasado 9 de noviembre, Puerto Vallarta tuvo una importante participación en el concierto que brindó el cantante Miguel Bosé en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, ante 10.000 asistentes presentando su nuevo trabajo Papi Two.


Previo a este magno acontecimiento, los representantes del destino y de los hoteles Sheraron Bungavillas, Rosita, Meliá y Friendly Puerto Vallarta, tuvieron la oportunidad de interactuar con el público en el stand vestido en su totalidad con la marca e imágenes de Puerto Vallarta.
Allí en ese espacio, dos edecanes y dos animadores, entregaron información y obsequios del destino como plumas, identificadores de equipajes y bolsas ecológicas con la marca "México se siente". Además, quienes se acercaron al stand pudieron tomarse una foto de recuerdo con alguna de las imágenes de Puerto Vallarta, momento en que las recibían en su correo electrónico junto con las promociones y las ofertas turísticas del destino.
Estas acciones de Puerto Vallarta tuvieron el apoyo del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) tanto en la asistencia promocional como en la difusión del destino.

Hostnews Contenidos

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Miguel Bosé llega a la mitad del mundo



El cantante español Miguel Bosé, con más de 30 años de trayectoria artística, incluirá dos ciudades de Ecuador en su gira Papitwo. En Guayaquil se presentará el 20 febrero en el Centro de Convenciones, mientras que en Quito actuará el 22 de ese mes, en el coliseo General Rumiñahui.
Según Christian Del Alcázar, ejecutivo de Top Shows, esta gira tomará el relevo de Patitour que fue uno de los mayores acontecimientos musicales de la última década y reunió a más de tres millones de personas en diversas partes del mundo, como España, Estados Unidos, Latinoamérica e Italia.
En esta ocasión, el intérprete de Amante bandido promociona su más reciente álbum (que da nombre a su tour). Se trata de un volumen de grandes éxitos cantados a dúo con artistas y amigos como Ximena Sariñana, la actriz Penélope Cruz, Alejandro Sanz, Joaquín Sabina, Juan Luis Guerra, Juanes, Bimba Bosé, Aleks Syntek, entre otros.
Los conciertos que ofrecerá tanto en la capital como en el Puerto Principal incluirán grandes éxitos del hijo de Luis Miguel Dominguín y contará con invitados especiales.
Del Alcázar afirma que el éxito y vigencia de Bosé se debe a su reinvención, “se tira al vacío”. En su nueva producción también están incluidos los duetos con Hombres G, Reyli, Raphael, Albert Hammond, Ana Torroja, Natalia Lafourcade, Tania Libertad y Ana Belén.
Miguel Bosé arribará la tarde del 18 de febrero a Guayaquil. Vendrá acompañado de su equipo de producción integrado por 30 personas. Al día siguiente ofrecerá su única conferencia de prensa a los medios del país. Las entradas en esta ciudad, en comparación con las de Quito, tienen un mayor costo por razón de impuestos. Están en preventa a través de Ticket Show en los locales de Musicalísimo del Policentro, Mall del Sol y Village Plaza. Top box A ($ 240), top box B ($ 220), golden ( $150) y preferencia ($ 80). En la capital oscilan entre $ 30 y $ 160.

lunes, 10 de diciembre de 2012

Miguel Bosé recuerda con profunda tristeza a Jenni Rivera

El cantante español era uno de los más cercanos a Jenni, pues hacían muy buena mancuerna tanto fuera como dentro de La Voz México.
Miguel Bosé también habló acerca de la muerte de Jenni Rivera, y fue ésta tal vez, quien está más triste por lo sucedido, pues no tuvo el valor para aparecer ante las cámaras, pues quería que la gente se quedará con la cara con la que siempre miraba a Jenni y no con la de dolor que tiene ahora.
"La semana que viene quiero celebrarla con toda mi furia, toda mi alegría y quiero recordarla como un ser humano excepcional... como tenía mucho que no conocía a nadie con esa fuerza" dijo Bosé con la voz llena de tristeza, quien también recuerda que hicieron click desde que se conocieron. 
El cantante español también dijo que el público se había dado cuenta de la relación que ambos llevaban, sabiendo que eran complices del programa "no cabe en mi alma tanto dolor" dijo Bosé. 
"Ha sido llamada a cosas mas grandes... Hay que entender que ella nos estará vigilando, protegiendo... Era una mujer que lo abarcaba todo con un gran corazón y gran generosidad" finaliza el intérprete de Aire Soy.
Finalmente Bosé dijo "Es un vacío muy grande, pero es una persona tan poderosa que ha sido llamada a cosas más grandes". 
Para todos los detalles de la muerte de Jenni Rivera, de click aquí.

Miguel Bosé: Papito de tres generaciones

Compositor prolífico, intérprete extraordinario, productor, director de teatro, actor, presentador de televisión, bailarín, modelo, promotor de causas humanitarias y un largo etcétera. Por todo ello, Miguel Bosé es uno de los artistas más polifacéticos de las últimas tres décadas y el español más internacional. 
 Dueño de una exquisita naturalidad escénica, producto de haber crecido en un ambiente eminentemente artístico, Bosé aprendió de su padre, el destacado torero español Luis Miguel Dominguín, el arte de la seducción; mientras que de su madre, la famosa actriz italiana Lucía Bosé, heredó belleza y delicada creatividad. Pero más allá de la esfera familiar, también recibió la influencia de grandes personajes como Ernest Hemingway, Sofía Loren, el director de cine Luchino Visconti o el pintor Pablo Picasso. 
No obstante, el éxito y la permanencia no se improvisan y Miguel posee uno de esos espíritus incansables que siempre buscan la excelencia. Se educó en las mejores escuelas de arte de Londres, París, Nueva York, aun en contra de la voluntad de su padre, quien no aprobaba las inclinaciones musicales de su hijo, aunque con el tiempo acabó convirtiéndose en su principal -admirador.
Miguel debutó en el cine a los 15 años; sin embargo, no fue hasta los 21, cuando comenzó a explorar su talento como cantante. Por esa época –inicios de los 80– produce sus primeros sencillos apadrinado por Camilo Sesto, que le abre las puertas al mundo de la música. Desde entonces, su carrera solo ha conocido la ruta de ascenso. 
A lo largo de estos treinta años, Bosé se ha convertido en símbolo de camaleónicas transformaciones, innovación constante, protesta pacífica, poesía y erotismo, cuyo legado ha sido la pauta de tres generaciones y por lo cual más que un artista para el gran público puede ser considerado maestro de universos a veces inconfesables, un amante bandido al que aún le queda mucha magia por sacar del sombrero, como lo prueba el rotundo éxito de su reciente gira, presentando el álbum Papitwo, acompañado en algunas ocasiones por Ana Torroja y Ximena Sariñana. (Aire soy, uno de los temas del disco. En: http://www.youtube.com/watch?v=hnCQlCqjvqo).

viernes, 7 de diciembre de 2012

Miguel Bosé pospone shows en Monterrey por problemas de salud

 
Miguel Bosé canceló los dos conciertos que tenía programados el 6 y 7 del presente mes en el Auditorio Banamex debido a problemas de salud, y los reprogramó para mayo de 2013.

La empresa Ocesa dio a conocer que el también compositor presenta un cuadro de fiebre, por lo que atendiendo las órdenes de su médico se decidió posponer estas fechas y realizarlas el 23 y 24 de mayo del próximo año.

Mediante un comunicado, Bosé dijo sentir mucho la cancelación de los espectáculos que ofrecería en esta ciudad como parte de su gira "Papitwo".

"Siento muchísimo tener que posponer estos 'shows', pero me es imposible presentarme en esta condición ante el público regiomontano que tanto quiero y respeto", expresó.

"No hubiese podido dar el 'show' que el público se merece. Espero sinceramente que todos vengan a disfrutar estos conciertos el próximo 23 y 24 de mayo. Ahí los espero", puntualizó.

Ocesa indicó que todas las personas que tengan boletos comprados y que estén interesadas en las nuevas fechas, podrán hacer válidas sus entradas "entendiendo que los boletos del 6 de diciembre serán para el 23 de mayo, y los del 7 para el 24, respectivamente".

Señaló que para quien elija la opción del reembolso de su dinero, se deben atender diversas indicaciones, pues quienes compraron los pases con tarjeta de crédito o débito en un punto de venta Ticketmaster, deberán presentarse en el módulo en el que hicieron la adquisición con la tarjeta, la credencial de elector y los boletos.

"Para compras realizadas en efectivo deberán presentarse en el módulo en el que hicieron la adquisición y entregar los boletos", expresó.

Destacó que en Monterrey, el canje se realizará directamente en las taquillas del Auditorio Banamex, a partir del viernes 7 de diciembre, y el reembolso se realizará en un periodo de dos meses máximo, tras la compra de las entradas.

Miguel Bosé presentará en Costa Rica su 'Papitwo' en 2013

Miguel Bosé se presentará en el Estadio Nacional el próximo 9 de febrero. Foto: Clasos
Miguel Bosé se presentará en el Estadio Nacional el próximo 9 de febrero.
 
Miguel Bosé regresa a Costa Rica 10 años después de haberse presentado en este país
San José, Costa Rica.-  El cantautor español Miguel Bosé se presentará el año próximo en Costa Rica, en la única escala centroamericana de su gira "Papitwo", informó hoy el diario local La Nación.
Se trata del reencuentro de Bosé con sus seguidores locales 10 años después de su más reciente concierto en este país, indicó el matutino de circulación nacional, que citó a Juan José Rojas, vocero de One Entertainment, la empresa organizadora de la actividad.
El concierto está programado para la noche del 9 de febrero próximo, en el capitalino Estadio Nacional.
"En su gira de 'Papitwo', el cantante decidió tirar la casa por la ventana, por lo que la escenografía que utiliza en el escenario ha recibido buenas críticas por su versatilidad y su sentido vanguardista", informó el periódico.
"Para este concierto se creará un auditorio especial dentro del Estadio (Nacional). La idea es ocupar únicamente el sector oeste del recinto", por lo que solo estarán disponibles ocho mil entradas, dijo Rojas al diario.
 
Encuentra toda la música de Miguel Bosé gratis en Sonora.
Apréndete la letra de las canciones de Miguel Bosé, sólo haz clic aquí
Toca las rolas de Miguel Bosé como un profesional, descubre los acordes aquí.

sábado, 1 de diciembre de 2012

Miguel Bosé y Eugenia Silva: padrinos de excepción en la gala contra el Sida 2012

Miguel Bosé y Eugenia Silva se convirtieron anoche en los embajadores de excepción para celebrar la gala contra el Sida. Los anfitriones consiguieron una vez más que la gala fuera todo un éxito. Y es que por la alfombra roja de anoche no faltó nadie, Ana Torroja, David Bustamante, Laura Sánchez, Cristina Duato, entre un largo etcétera.
Sus embajadores de punta en blanco fueron los encargados de abrir el desfile de modelitos glamurosos que por allí pasaron. Las celebrities posaron ante los fotógrafos mostrando sus mejores galas para una noche donde la solidaridad fue la absoluta protagonista.
Las musas de la noche
Estilismos hubo para todos los gustos. Desde el vestido azul de volantes de Eugenia Silva, pasando por la apuesta en rojo de Verónica Blume, la cola ultra larga con la que posó Cristina Duato, el terciopelo azul de Laura Sánchez o la versión champán de Ana Torroja.
El rey de la fiesta
En el lado de los chicos, Miguel Bosé volvió a ser el protagonista de la noche con un look como siempre original. Camisa de cuello rígido y mangas dobladas hacia el exterior que nos transportaba al siglo XIX sino fuera porque su corbata nos decía todo lo contrario.