miércoles, 30 de mayo de 2012

Miguel Bosé su nuevo trabajo

Penélope Cruz y Alejandro Sanz, a dúo con Miguel Bosé


De este modo, Alborán se ha unido a estrellas de la talla de Juan Luis Guerra y Malú, a quienes Miguel Bosé dio las gracias en su cuenta personal de Twitter por su participación en su último disco. Penélope Cruz, Bimba Bosé o Joaquín Sabina, Tiziano Ferro, Bimba Bosé y Alejandro Sanz, con quien ya trabajó en 'Papito', son otros de los que han grabado un dueto con Miguel.
Miguel Bosé estará de gira este año con su nuevo disco y las primeras fechas confirmadas son el 22 de septiembre en el Estadio Olímpico de Sevilla, el 27 del mismo mes en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el 4 de octubre en el Palacio de los Deportes de Madrid.

Pablo Alborán, agradecido con Miguel Bosé por haber contado con él para un dueto en 'Papitwo'

Miguel Bosé volverá muy pronto al mercado discográfico con su nuevo álbum 'Papitwo', un disco que tiene previsto su lanzamiento el 26 de junio y que cuenta con numerosas colaboraciones de artistas, todos ellos encantados de participar en el proyecto.
Uno de ellos es Pablo Alborán, el cantante revelación de 2011 que continúa arrasando en este 2012 y al que se le augura una larga y exitosa carrera. El malagueño es famoso, además de por su talento, por su humildad y gratitud, y no dudó en utilizar su cuenta personal de Twitter para dar las gracias a Bosé por contar con él: "Gracias @BoseOfficial por contar conmigo en Papito2. Ha sido un placer y un honor cantar contigo.. Abrazos inmensos".
Penélope Cruz y Alejandro Sanz, a dúo con Miguel Bosé
De este modo, Alborán se ha unido a estrellas de la talla de Juan Luis Guerra y Malú, a quienes Miguel Bosé dio las gracias en su cuenta personal de Twitter por su participación en su último disco. Penélope Cruz, Bimba Bosé o Joaquín Sabina, Tiziano Ferro, Bimba Bosé y Alejandro Sanz, con quien ya trabajó en 'Papito', son otros de los que han grabado un dueto con Miguel.



Pablo Alborán, Malú y Tiziano Ferro participarán en ‘Papitwo’ de Miguel Bosé

Hace un par de meses, Warner Music confirmó que Miguel Bosé se encuentra actualmente compaginando su labor como juez en ‘El Número 1‘ con la preparación del álbum sucesor del exitoso ‘Papito‘.
‘Papitwo‘ es el original título de este nuevo álbum con el que el cantante vuelve a regrabar más temas de su extensa discografía junto a otros artistas destacados del panorama nacional e internacional.
Aunque el disco no se lanzará hasta finales de junio, durante las últimas semanas el propio cantante ha ido confirmado los nombres de algunos de los artistas que formarán parte del disco que está produciendo Andy Bradfield.
Tiziano Ferro, Pablo Alborán, Bimba Bosé, Juan Luis Guerra (en el tema ‘Creo en ti‘), Ximena Sariñana (‘Aire soy‘), la actriz Penélope Cruz, Joaquín Sabina y Alejandro Sanz, de nuevo, son los primeros nombres confirmados del esperado ‘Papitwo‘.

Miguel Bose y Noa con el tema de la pelicula "La vida es bella" en español.


viernes, 18 de mayo de 2012

Miguel Bosé actuará el 11 de agosto en Cambrils


Miguel Bosé actuará en Cambrils el 11 de agosto para presentar el espectáculo "Papitwo", en una gira que también pasará por Marbella, Algeciras, Madrid, Barcelona, Sevilla, Calella de Palafrugell, Alicante y Valencia.
Según informa el Ayuntamiento de Cambrils, el concierto de Bosé, que tendrá lugar en el campo de fútbol, se enmarca en el Festival Internacional de Música de Cambrils.
En esta ocasión Bosé presentará su nuevo espectáculo, "Papitwo", la continuación de "Papitour", que reunió a más de dos millones de espectadores en España, Estados Unidos, Latinoamérica e Italia, y que incluye algunas nuevas versiones de su repertorio.
Está previsto que se pongan a la venta 6.000 entradas para el concierto de Cambrils, a precios que oscilan entre 30 y 50 euros.

martes, 1 de mayo de 2012

Un Miguel Bosé doblemente “PAPITO”

 Miguel Bosé quiere sorprender este año con un nuevo disco de duetos que ha llamado “Papitwo” para compartir sus éxitos con algunas estrellas de la música pop y con una fórmula retomada de su anterior “Papito”.
Dicen que las fórmulas ganadoras no deben abandonarse para asegurar el éxito. Parece que el cantante Miguel Bosé lo tuvo claro cuando decidió repetir la experiencia de su álbum “Papito” ahora bajo el nombre de “Papitwo” para marcar su regreso discográfico después de una pausa de dos años.
La formula consiste en sacar de la caja de recuerdos las mejores canciones de su carrera y buscar las voces de moda en el mundo de la música pop para producir los duetos más soñados para los fans. “Papito” fue lanzado en 2007 con suficiente arsenal para complacer a los más adictos al sonido de Bosé. La lista incluyó piezas de la talla de “Nena”, “Morena mía”, “Si tú no vuelves”, “Como un lobo”, “Bambú”, “Sevilla”, “Amante bandido”, “Hacer por hacer”, “Corazones”, “Si puedo volverte a ver”, por poner en línea los sencillos que se programaron por turnos durante todo el tiempo de promoción de ese material.
¿Y las estrellas? En esa oportunidad “Papito” contó con invitados de lujo para la gran industria: Shakira, Ricky Martin, Juanes, Amaia Montero, Paulina Rubio, Laura Pausini, David Summers, Sasha Sokol, Alejandro Sanz, Benny Ibarra, Alejandro Fernández, entre otros, que completaron el disco de duetos.
“Papitwo” tour será la secuencia entonces y está previsto que se publique en septiembre, según la información que dio a conocer Warner Music, compañía discográfica del artista. Aún no se conoce de manera oficial la lista completa de los invitados, pero sí se confirmó, como gran sorpresa para muchos, la participación de Penélope Cruz, la española ganadora de un Oscar por su papel en la cinta “Vicky Cristina Barcelona”.
Medios internacionales apuntan que las incursiones de la actriz Penélope Cruz en el campo musical han sido muy pocas, lo cual deja algunas dudas de su desempeño, aunque no se niega el carisma que logra alcanzar con sus seguidores.
De algunos episodios en la trayectoria musical de la actriz podemos recordar que se dio a conocer como presentadora del programa juvenil “La quinta marcha” en un canal privado de televisión en España, dio vida a una cantante de copla en “La niña de tus ojos” y en “Volver”, de Pedro Almodóvar, movió sus labios al son del célebre tango del mismo nombre, que versionó la cantautora Estrella Morente.
De cualquier forma, el tema que grabaron los españoles Bosé y Cruz aún se desconoce y solo se sabe que es un tema inédito y es un bolero. Ahora solo queda esperar para escuchar a esta pareja de famosos y comprobar si hacen buena mancuerna.
Por otra parte, el cantautor mexicano Aleks Syntek también dio a conocer que formará parte del “Papitwo” de Miguel Bosé. El mexicano comentó que grabó un tema, pero que los productores le solicitaron no dar mayor información del material y sobre su participación. Así que la canción con la que participará Syntek en esta producción discográfica de duetos tampoco se detalla; sin embargo, Bosé logra su cometido al mantener al público y medios con la mayor de las expectativas.

Miguel Bosé y Eduard Punset estarán en 'Buenas noches y Buenafuente'

'Buenas noches y Buenafuente' recibe este domingo a dos invitados de lujo: Miguel Bosé y Eduard Punset. Además, y a raíz del estreno en cines de 'Los vengadores', Corbacho, Berto y Buenafuente entrevistarán a sus protagonistas, Scarlett Johansson y Robert Downey Jr.
Esta semana cantaremos los grandes éxitos de Miguel Bosé junto al mismísimo Miguel Bosé. Andreu, Berto y Corbacho repasarán la carrera de uno de los cantantes españoles más populares del mundo.
Una vez más, una parte del programa estará dedicada al cine. Nos meteremos en el mundo de la Mafia Italiana con Andreu haciendo de Marlon Brando.

Miguel Bosé visita el plató de 'Buenas noches y Buenafuente'

Antena 3 emite este domingo a las 22.00 horas el tercer programa de Buenas noches y Buenafuente en el que destaca la visita de Miguel Bosé. Andreu, Berto y Corbacho repasarán la carrera de uno de los cantantes españoles más reconocidos internacionalmente.
   El cine volverá a tener un importante hueco en el programa. En esta ocasión en forma de recorrido humorístico por el mundo de la mafia italiana y la visita sorpresa de un personaje que reaparecerá y no dejará indiferente a nadie.
   Silvia Abril y Elías Torrecillas volverán a meterse en el papel de Alaska y Mario Vaquerizo y visitarán la Feria de Abril de Sevilla en un viaje lleno de caras conocidas.
   Además, el triplete titular de las noches de los domingos mostrarán la cara más divertida de la guapísima Scarlett Johansson y del polémico Robert Downey Junior.