jueves, 26 de abril de 2012

Miguel Bosé anuncia dueto con Alejandro Sanz en 'Papitwo'

"@AlejandroSanz ha vuelto. No podia faltar. Sublime... #grabandoundueto para #papitwo". Con este mensaje publicado en su cuenta personal de Twitter, Miguel Bosé ha anunciado que el artista madrileño colaborará con él en su nuevo disco, Papitwo, cuyo lanzamiento esta previsto para el próximo 26 de junio. Pero Alejandro Sanz no será el único artista invitado por Miguel Bosé. Hace unos días conocíamos la noticia de que Penélope Cruz cantaría un bolero a dúo con el cantante. Lo que se desconoce por el momento es si habrá un videoclip del tema con Miguel y la actriz juntos o si el cantante tiene pensado invitar a Penélope a subirse al escenario en alguno de sus conciertos por España, cuyas entradas para Madrid, Barcelona y Sevilla, en septiembre, ya están a la venta.

Miguel Bosé y Alejandro Sanz han grabado un nuevo tema para el disco 'Papitwo'


Miguel Bosé en los Premios Rolling Stone
Miguel Bosé está dando los últimos toques a su nuevo proyecto discográfico, del que el cantante ha dado a conocer poco a poco algunos de los detalles.
Lo último que hemos sabido al respecto es que él y Alejandro Sanz van a colaborar en un nuevo tema, tal y como ha confirmado el propio Bosé en su cuenta oficial de Twitter: "Alejandro Sanz ha vuelto. No podía faltar. Sublime".
'Papito' vendió 1.400.000 copias
Tras 'Cardio', el cantante se puso manos a la obra para lanzar el sucesor de 'Papito', uno de los discos más vendidos de toda su carrera (más de 1.400.000 copias) y en el que colaboró con los mejores músicos nacionales e internacionales para revisar algunos de sus éxitos.
'Papitwo' se lanzará finalmente el próximo 26 de junio y los primeros duetos confirmados han sido con Penélope Cruz, Bimba Bosé o Joaquín Sabina. Y además se rumorea que también estarán Dani Martín y Michael Bublé.
Miguel Bosé, jurado en 'El número uno'
Además, Miguel Bosé estará de gira este año con su nuevo disco y las primeras fechas confirmadas son el 22 de septiembre en el Estadio Olímpico de Sevilla, el 27 del mismo mes en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el 4 de octubre en el Palacio de los Deportes de Madrid.
Tras el arrollador éxito de 'Papito', que contó con las colaboraciones de Alejandro Sanz, Shakira, Ricky Martin, Laura Pausini o Juanes, Bosé nos volverá a sorprender con la reinterpretación de algunos de sus temas más emblemáticos que le han convertido en una de las figuras más destacadas y admiradas de la música latina.

lunes, 16 de abril de 2012

Miguel Bosé prepara su nuevo álbum 2012


A dos años de su última producción, "Cardio", el cantante español Miguel Bosé ya tiene preparado un nuevo disco de duetos que contará con la participación de la actriz Penélope Cruz
A dos años de su última producción, "Cardio", el cantante español Miguel Bosé ya tiene preparado un nuevo disco de duetos que contará con la participación de la actriz Penélope Cruz.
La nueva placa se titulará "Papitwo" y será lanzada en septiembre. El trabajo continuará la senda iniciada en 2007 por "Papito", un álbum doble en el que Bosé dio vida nueva a algunas de sus canciones más conocidas.
GRANDES FIGURAS
En aquella producción, el artista reversionó temas como "Nena", "Morena mía" y "Sevilla", cantándolas a dúo con Alejandro Sanz, Shakira, Ricky Martin, Paulina Rubio y Julieta Venegas.
Pero esta vez, el artista sorprendió cuando se hizo de público conocimiento que una de sus invitadas será Penélope Cruz, aunque aún no trascendió qué composición interpretará.
En "Papitwo" también participarán Bimba, sobrina del artista y cantante de The Cabioletes, y el mexicano Aleks Syntek, mientras que se especula que Joaquín Sabina y Michael Bublé podrían ser de la partida.

domingo, 15 de abril de 2012

Miguel Bosé actúa en Algeciras el próximo 4 de agosto

Será el único concierto del artista en la provincia dentro de su gira de verano
El cantante Miguel Bosé regresará a los escenarios este verano con un nuevo espectáculo. La gira Papitwo tomará el relevo de su exitoso Papitour, uno de los mayores acontecimientos musicales de la última década que reunió a más de dos millones de espectadores en España, Estados Unidos, Latinoamérica o Italia. El próximo 4 de agosto, la Plaza de Toros de Algeciras acogerá el único concierto que por ahora tiene el artista confirmado en la provincia de Cádiz.
Miguel Bosé se encuentra en plena grabación de su nuevo disco Papitwo, cuya fecha de lanzamiento será anunciada próximamente. Para esta nueva colección de duetos de sus grandes éxitos, Bosé se ha rodeado de reconocidos artistas nacionales e internacionales. Tras el arrollador éxito de Papito, que contó con las colaboraciones de Alejandro Sanz, Shakira, Ricky Martin, Laura Pausini, Juanes o Bimba, entre otros nombres, el cantante vuelve a sorprender con la reinterpretación de algunos de sus temas más emblemáticos que le han convertido en una de las figuras más destacadas de la música latina. La actriz Penélope Cruz es una de las voces que se unirá a este nuevo proyecto del cantante, en el que también han confirmado su presencia Joaquín Sabina o Bimba.
A los conciertos ya programados dentro de la Papitwo, muy pronto se unirán nuevas fechas en las que se volverá a disfrutar del mejor Bosé en una gira que estará cargada de sorpresas y potentes duetos.

viernes, 13 de abril de 2012

Miguel Bosé y Penélope Cruz ¡juntos!

La actriz española, Penélope Cruz grabó una canción a lado de Miguel Bosé para su segundo disco “Papitwo”.
Aunque se desconoce el nombre de la canción, diversos medios aseguran que el tema es un bolero inédito, convirtiéndose en una de las colaboraciones más grandes para el cantante español.

Esta no es la primera vez que la ganadora del Oscar incursiona en la música, ya que participó en la película La Niña de tus Ojos, en el musical Nine y en la fiesta de presentación del filme de Pedro Almodóvar, Volver.

Miguel Bosé comenzará su gira “Papitwo” en agosto y según rumores tendrá invitados como Joaquín Sabina, Eros Ramazzotti, Juan Luis Guerra, Michel Bublé, Bimba Bosé, Malú y Dani Martín.

miércoles, 11 de abril de 2012

Miguel Bosé en su gira 'Papitwo' cantará con Penélope Cruz


Warner Music ha confirmado la presencia de Penélope Cruz en la gira que protagonizará Miguel Bosé, bautizada como 'Papitwo', y que comenzará el próximo 22 de septiembre en Sevilla. Allí estará la mujer de Javier Bardem para hacer los duetos con Bosé, una aventura musical que ya comenzó en un estudio y cuyo resultado saldrá a la venta en un álbum que todavía no ha sido bautizado.
La actriz, ganadora de un Oscar por su papel en 'Vicky Cristina Barcelona', estará acompada también por otros artistas como Joaquín Sabina y la sobrina de Bosé, Bimba, cantante de The Cabriolets, junto a la que ya interpretó 'Como un lobo' en el anterior álbum, 'Papito'.
Las aventuras de Penélope en el terreno musical son escasas. La actriz dio vida a una cantante de copla en 'La niña de tus ojos', y en 'Volver', de Pedro Almodóvar, movió sus labios al célebre tango del mismo nombre, que versionó Estrella Morente. Poco o nada más.
Los interesados en comprobar que Penélope Cruz no desentona en esto de la música, ya tienen las entradas a la venta para la gira 'Papitwo', que, además de en Sevilla, aterrizará en   en el Palau Sant Jordi de Barcelona (27 de septiembre) y en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid (4 de octubre).

martes, 10 de abril de 2012

Penélope Cruz ha grabado una canción con Miguel Bosé para 'Papitwo'

Penélope Cruz, seis años después del tanguito amanchegado que entonó en 'Volver', vuelve a cantar. Lo hará acompañando a Miguel Bosé, que ha reclutado a la actriz para el disco de duetos 'Papitwo' que, si todo va según lo previsto, se pondrá a la venta el 26 de junio.
Los promotores del disco manejan con goteo la información. No hay datos sobre cuál es la canción elegida, pero sí, sobre la grabación, que se celebró "hace ya algunos meses en unos estudios de Boadilla del Monte, PKO".
La noticia, lanzada a través de espaciodemusica.com, una 'web' vinculada a El Corte Inglés, recuerda que Cruz no sólo ha cantado aquel 'Volver' que a algunos gustó mucho y a otros, nada. En 'La niña de tus ojos', de Fernando Trueba, atacó alguna que otra copla y en el musical 'Nine' hizo lo que pudo.
Además de Penélope Cruz, Miguel Bosé contará en 'Papitwo' con Dani Martín, Malú, Joaquín Sabina, Bimba Bosé, Eros Ramazzotti, Juan Luis Guerra y Michael Bublé, entre otros. Las entradas para los primeros conciertos de la gira ya están en venta.

Miguel Bosé: El Número Uno tercera gala

El programa de talentos de Antena 3, 'El Número Uno', se está consolidando como una de los estrenos revelación de la temporada.
Con el objetivo de encontrar la mejor voz del panorama musical español, el 'talent show', presentado por Paula Vázquez, emite este lunes a las 22:30 horas la tercera gala donde tendrá como invitado de excepción al cantante y ex triunfito Manu Carrasco.
Los catorce concursantes deberán medirse en directo y demostrar sus dotes artísticas para conseguir el blindaje del jurado compuesto por Miguel Bosé, Ana Torroja, Sergio Dalma, David Bustamante y Natalia Jiménez.
Tras las actuaciones, cada miembro del jurado elegirá, en dos rondas de blindaje, a sus dos concursantes preferidos de la noche para protegerlos, lo que garantizará a los diez artistas blindados la permanencia en el programa una semana más.
Los cuatro aspirantes que no hayan sido seleccionados deberán esperar a la opinión del público, que con sus llamadas telefónicas salvarán a otros dos participantes.
Los dos que obtengan menos votos se batirán en un emocionante duelo de actuaciones a capella. Finalmente, el jurado será quien decida qué participante blinda. En esta segunda gala, dos concursantes deberán abandonar su sueño de ser el 'número uno'.

jueves, 5 de abril de 2012

Miguel Bosé regresa con su gira "Papitwo"

Miguel Bosé regresa a los escenarios con su nueva gira "Papitwo", cargada de sorpresas y duetos y apostando por una escenografía espectacular, convirtiéndose en uno de los mayores acontecimientos musicales del año.
Bosé nos volverá a emocionar con la reinterpretación de algunos de sus
temas más emblemáticos que le han convertido en una de las figuras más admiradas de la música latina.
"Papitwo"
pasará por el Estadio Olímpico de Sevilla el 22 de septiembre, por el Palau Sant Jordi de Barcelona el día 27 y por el Palacio de los Deportes de Madrid el 4 de octubre. Hazte ya con tus entradas en El Corte Inglés.