viernes, 24 de febrero de 2012

Miguel Bosé formará jurado de el Número Uno


Más vídeos en Antena3

Miguel Bosé, en 'El número uno'

Miguel Bosé, Ana Torroja, Sergio Dalma, David Bustamante y Natalia Jiménez formarán el jurado de excepción de 'El número uno', tal como ha confirmado Antena 3 en una nota de prensa. Con el objetivo de encontrar al mejor cantante del país, la próxima gran estrella musical, la cadena comenzó a principios de año un riguroso proceso de selección de candidatos que la audiencia podrá conocer muy pronto en el horario estelar de Antena 3.

El ganador, el candidato que consiga ser 'El número uno', recibirá un premio final de 100.000 euros. Paula Vázquez conducirá este formato que está producido por Gestmusic, con quien Antena 3 ha lanzado esta temporada los exitosos 'Tu cara me suena', 'Atrapa un millón' y '¡Ahora caigo!'.

Ahora ha llegado el momento de encontrar a 'El número uno', para lo que Antena 3 contará con la valoración y experiencia de algunos de los mejores profesionales del panorama musical español en su nueva faceta como jueces de este gran formato.

Miguel Bosé, jurado de 'El número uno'

Miguel Bosé es un icono musical, un artista que con su música y su estilo ha conquistado a numerosas generaciones y uno de los pocos solistas que ha sabido situarse en el 'número 1' de los gustos del público desde hace más de 30 años. Reconocido en todo el mundo, su lista de éxitos, con más de 25 millones de discos vendidos, es innumerable y en ella se encuentran títulos como "Anna" y "Super Superman", "Te amaré", "Amante bandido", "Sevilla", "Como un lobo", "Los chicos no lloran", "Morenamía" o "Estuve a punto de".

Con "Papito", el álbum que conmemora sus más de 30 años de carrera, Bosé consiguió mantenerse en el Top 10 de la lista de ventas españolas hasta un año después de su lanzamiento y ha acumulado un gran número de galardones: 20 Discos de Platino repartidos entre España, México, Colombia, Italia, Venezuela, Chile, Argentina y

Ecuador, Disco de Oro en USA, Premios Ondas, Premio Billboard Latino, World Music Award y Premio Oye, entre otros. Asimismo, Bosé ha recibido otros reconocimientos como la nominación –hasta en 4 ocasiones- al Grammy. Con mas de 22 giras Internacionales siempre con propuestas musicales y escenografías innovadoras, el cantante está preparando nuevo disco y gira mundial, "Papitwo".

domingo, 19 de febrero de 2012

Miguel Bosé

Busco pasión en el escenario

La extensa carrera en el mundo de la música le servirá a Miguel Bosé para valorarar a los concursantes del programa.

Sin duda alguna Miguel Bosé es uno de los miembros del jurado con más experiencia en el mundo de la música, donde ha disfrutado de grandes éxitos y ha vendido más de 13 millones de discos a lo largo de su carrera.
Aunque su trayectoria profesional no sólo está vinculada a este, ya que también ha trabajado como actor y presentador de televisión.
Desde que comenzara su carrera en los años 70, los éxitos musicales de Miguel Bosé se han sucedido y por ello seguro que el punto de vista que puede dar a los concursantes de 'El Número Uno' es muy positivo.

viernes, 10 de febrero de 2012

Miguel Bosé en "El número uno"

Miguel Bosé descalifica a Risto Mejide
Las primeras palabras de Miguel Bosé ante los micrófonos de Cristina Pedroche ('Otra movida', en Neox), y al ser mentado Risto Mejide, fueron: "Cuidado con las comparaciones. Empezamos mal ya. Pero me estás nombrando lo peor, de lo peor..., por favor, o sea, me estás insultando directamente". Esas palabras circularon como la pólvora quemada por Internet, hasta llegar al propio Risto.
Mejide ha replicado con lo siguiente: "Qué le voy a decir, si estamos de acuerdo. Yo también espero que en su faceta de jurado jamás le vaya como a mí". Hay que recordar que Miguel Bosé ha sido el fichaje estrella de Antena 3 para hacer de juez en el concurso 'El número uno', y competirá con Risto, miembro del jurado de 'Tú sí que vales', en Telecinco.

domingo, 5 de febrero de 2012

Miguel Bosé Ana Torroja y Sergio Dalma formarán el jurado de 'El Número Uno'

Tras el éxito de Tu Cara Me Suena, Antena 3 está preparando El Número Uno, un nuevo programa musical. Ana Torroja, Miguel Bosé y Sergio Dalma son los primeros miembros confirmados que formarán el jurado.

Antena 3 estrenará próximamente El Número Uno, un programa musical donde diferentes candidatos a ganar el concurso demostrarán su talento gala tras gala.
El programa, presentado por Paula Vázquez, contará con un jurado formado por cinco miembros de los que ya podemos conocer el nombre de los tres primeros: Ana Torroja, Miguel Bosé y Sergio Dalma serán los encargados de valorar las actuaciones de los concursantes hasta conseguir el verdadero Número Uno.
Gestmusic, productora de otros programas de éxito como Atrapa Un Millón, lleva varios meses trabajando en este nuevo formato.
Por su parte Antena 3 ha querido apostar fuerte por este Talent Show tras el éxito de Tu cara Me Suena, donde los concursantes en este caso eran caras conocidas de la música y la televisión. Siguiendo el mismo formato que Tu Cara Me Suena, El Número Uno no será un reality, sino que los seguidores verán un resumen de los ensayos de cada concursante durante la gala semanal.
En la fase final del casting, los internautas escogerán a 50 de los 100 finalistas. En la web del programa se colgarán los vídeos de los castings de cada concursante para que los internautas puedan votarlos. Una vez contabilizados los votos, las reproducciones y las comparticiones, los cinco concursantes más populares de cada una de las ciudades donde se han realizado los castings (Valencia, Las Palmas, Bilbao, Santiago, Sevilla, Málaga, Barcelona y Madrid) formarán parte de este selecto grupo de 100 cantantes.
Contando que en Madrid y en Barcelona hay dos jornadas de casting presencial, al final de este proceso los usuarios de la web habrán seleccionado a un total de 50 cantantes. Los otros 50 serán elegidos por la organización del programa.

viernes, 3 de febrero de 2012

Miguel Bose "Si tu no vuelves"


Miguel Bosé, Dalma y Ana Torroja, en "Número 1"

El programa que presentará Paula Vázquez contará con un jurado de lujo
Paula Vázquez no estará sola en su reto de poner en pie el nuevo talent show de Antena 3, Número 1, que buscará al mejor cantante amateur de España.
Un reto para el que la presentadora gallega contará con un experto jurado de cinco integrantes del que ya se conocen tres nombres. Son estos: Miguel Bosé, Sergio Dalma y Ana Torroja, la inolvidable voz de Mecano.
De ellos -y dos estrellas más todavía por confirmar- será la responsabilidad de analizar y valorar la actuación de las futuras estrellas que irán pasando por los sucesivos programas.
A favor de Paula Vázquez juega el éxito que esta fórmula televisiva está teniendo en España, pero no lo tendrá fácil, ya que la competencia -en este caso, Telecinco- prepara también un programa similar, La voz, que está previsto que presente el también gallego Jesús Vázquez y con el que tendrá que disputarse el favor de la audiencia.
El planteamiento de ambos programas será parecido, con importantes estrellas de la música como principal reclamo. El pistoletazo de salida se dará en breve, aunque ninguna de las cadenas ha confirmado fechas concretas por el momento.
Para Paula Vázquez, la presencia de Bosé parece un valor seguro, pues, además de su dilatada experiencia como artista, ya ha presentado dos talent show en Italia, uno de ellos, Operación Triunfo. Más limitada será en ese sentido la participación de Sergio Dalma y Ana Torroja. Esta última es toda una incógnita, pues no se ha prodigado mucho en los escenarios en los últimos tiempos.

Miguel Bosé, Sergio Dalma, y Ana Torroja buscarán 'El Número Uno' en Antena 3

Antena 3 ha confirmado este martes tres de los cinco jueces que formarán parte de El Número Uno. Los conocidos cantantes Sergio Dalma, Miguel Bosé y Ana Torroja se encargarán de valorar las actuaciones de los concursantes de este talent show presentado por Paula Vázquez.
   Realizado por Gestmusic Endemol, la misma productora de los también exitosos concursos Tú si que vales y Atrapa un millón, El Número uno, espacio de prime time semanal, se pondrá a buscar en breve a las futuras estrellas de la música española.
   Para ello el formato contará con un jurado profesional de cinco artistas, entre los que estará Sergio Dalma, que dará su punto de vista a los participantes que están intentando labrarse un futuro en esta industria.
   En 1991 el cantante representó a España en el Festival de Eurovisión y desde entonces ha obtenido varios números uno gracias a su estilo tan personal. Con su último trabajo, Vía Dalma, está arrasando en las listas de ventas.
   Por su parte, la que fuera vocalista del mítico grupo Mecano, Ana Torroja, forma parte de la historia de la música pop española gracias a los éxitos que tuvo con la banda 80 y los que luego ha cosechado en solitario con discos como Puntos Cardinales y Sonrisa.
   La trayectoria profesional de Miguel Bosé no está vinculada solamente al mundo de la música, donde ha disfrutado de grandes éxitos, ya que el artista también ha trabajado como actor y presentador de televisión.
   El talent show musical El Número Uno no se realizará como reality, sino que, en la línea de Tu cara me suena, los seguidores verán un resumen de los ensayos de los participantes.
   Los concursantes de este nuevo formato, con el que Antena 3 quiere prolongar precisamente el éxito del espacio presentado por Manel Fuentes, deberán también enfrentarse a pruebas y realizar actuaciones frente a un jurado formado por cinco conocidos cantantes.
   Además, El Número Uno contará con el flamante fichaje de Antena 3, Paula Vázquez, que regresará así a la cadena de Planeta al frente de este programa y de Te lo mereces, que también llegará próximamente a la parrilla.
   La gallega, que tiene en su haber el premio a la Mejor Presentadora,  ha conducido numerosos espacios, incluidos concursos, como Fama, ¡a bailar! y Pekín Express, emitidos en Cuatro cuando la cadena aún pertenecía a Sogecable.