lunes, 2 de julio de 2012

Miguel Bosé sigue añadiendo conciertos a su gira

A poco más de un mes para que dé comienzo la esperadísima nueva gira de Miguel Bosé, ‘Papitwo’, el artista acaba de confirmar 7 nuevas fechas. Serán los próximos 15 y 24 de agosto en Castro Urdiales (Cantabria) y Arrecife (Lanzarote) respectivamente, los días 29 y 30 de septiembre en Murcia y Gandía (Valencia), y los días 11, 19 y 20 de octubre en Zaragoza, Valencia y Alicante.

Miguel Bosé regresa a los escenarios con nuevo espectáculo, la Gira ‘Papitwo’, que tomará el relevo de su exitoso ‘Papitour’, uno de los mayores acontecimientos musicales de la última década y que reunió a más de dos millones de espectadores en  España, Estados Unidos, Latino América o Italia. A las fechas ya confirmadas de Marbella, Algeciras, Calella P, Cambrils, Sevilla, Barcelona y Madrid se unen ahora Castro Urdiales, Arrecife, Murcia, Gandía, Zaragoza, Valencia y Alicante. El público de toda España volverá a disfrutar del mejor Bosé en una gira cargada de sorpresas, de potentes duetos y de una nueva apuesta con una escenografía espectacular que sorprenderá por su versatilidad y vanguardia. Pronto se confirmarán nuevas fechas de la gira ‘Papitwo’.

Además, Miguel Bosé publicó el pasado 19 de junio el primer single de su álbum ‘Papitwo’, que verá la luz el próximo día 4 de septiembre. Se trata de ‘Linda’, uno de los mayores éxitos del artista al principio de su carrera musical, pero esta vez interpretado junto a la excepcional vocalista Malú. El single está ya a la venta en todas las tiendas digitales (Online y Móvil). En este esperado álbum, que verá la luz en dos formatos, también participarán otros artistas como Penélope Cruz, Tiziano Ferro, Jovanotti, Aleks Syntek, Ximena Sariñana, Juanes, Juan Luis Guerra, Alejandro Sanz, Dani Martín, Joaquín Sabina, Bimba, Helen de Quiroga y Pablo Alborán. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario