sábado, 14 de julio de 2012

Miguel Bosé Se une a ‘La Voz… México’

 El astro español entrenará a los concursantes de la segunda temporada del reality musical

"Miguel Bosé, uno de los artistas latinos más polifacéticos y exitosos en el plano internacional, firmó con Televisa el contrato para convertirse en uno de los coaches de la nueva edición de ‘La Voz...México’" , anunció la cadena en un comunicado.
El superastro español "vendrá a México a ofrecer a los participantes de este programa de búsqueda de talento, su experiencia de más de 35 años en el ambiente artístico musical" , agregó Televisa.
Bosé completa un cuarteto también integrado por las mexicanas Paulina Rubio y Jenni Rivera y el chileno Beto Cuevas, quienes servirán como entrenadores de los concursantes del programa, cuya segunda temporada se estrena en septiembre.
Pero aún falta por revelarse el nombre del anfitrión.La primera temporada de “La Voz... México” se transmitió entre septiembre y diciembre de 2011, cuando Alejandro Sanz, Lucero, Aleks Syntek y Espinoza Paz fungieron como asesores, mientras que el actor Mark Tacher fue el presentador, lugar que ahora ocupará la también actriz Sandra Echeverría.
Bosé lanzará en septiembre su más reciente material discográfico tituladoPapitwo , continuación del exitoso álbum de duetos “Papito” (2007) , en el que interpretará algunos de sus éxitos con Aleks Syntek, AlejandroSanz, Juanes, Juan Luis Guerra y Joaquín Sabina, entre otros. El CD incluirá una canción a dúo con la actriz Penélope Cruz: Decirnos adiós

No hay comentarios:

Publicar un comentario