martes, 24 de julio de 2012

Miguel Bosé: "Tras tener a mis hijos sé lo que es estar enamorado"


Miguel Bosé: "Tras tener a mis hijos sé lo que es estar enamorado"

Tadeo y Diego han sido lo mejor que le ha pasado en la vida. Miguel Bosé se convirtió en padre de mellizos hace ahora un año y ha querido celebrar este cumpleaños tan especial con una entrevista exclusiva para la revista 'Elle'. "Yo ya he vivido todas las cosas que pertenecen a las energías más frescas y las he vivido treinta veces. Y me ha saturado. Los hijos me llegan con otra experiencia vital, con otra cabeza y con la decisión tomada de plantearme otra vida", cuenta en la entrevista el autor de 'Amante Bandido'.
Bosé, que hasta hace un mes era jurado de 'El Número Uno' de Antena 3, iniciará en breve una espectacular gira con sus grandes éxitos, 'Papitwo' y además, sacará un disco de duetos con grandes de la música de todos los tiempos como Joaquín Sabina y Michael Boublé, con los que cantará sus canciones más conocidas como'Linda' o 'Si tú no vuelves'. El único tema inédito locantará a dúo con Penélope Cruz y ha sido compuesto por el hermano de la actriz, Eduardo. "Penélope (Cruz)siempre me dice que cuando era más joven llevaba mis fotos pegadas en su carpeta, recortadas de un reportaje de ELLE", ha dicho sobre la mujer de Javier Bardem.
Con respecto a su vida como padre, Miguel Boséconfiesa que "bañar a mis niños, darles de cenar, sentarme a ver los dibujos animados y meterlos en la cama. Ese es el planazo" y añade que "ahora ya sé lo que es estar enamorado de verdad y por quién daría mi vida". Miguel pasa ya de fiestas y saraos y cuenta que "hay gente que juega al golf para reequilibrarse, yo tengo animales y un huerto en el que cultivo los alimentos que luego cocino". Todo un padrazo, a Bosé se le cae la baba con sus pequeños.
lamusica.com
más fotos

No hay comentarios:

Publicar un comentario