lunes, 19 de diciembre de 2011

Manuel Rodríguez baila a Miguel Bosé


Miguel Bosé es inquilino de varias artes. Tipo inquieto. Conocido por su dilatada carrera como cantante e incursiones en el cine, hubo una época en la que también le interesó la danza y la estudió en escuelas como las de Maurice Béjart y Alvin Ailey. Y la verdad es que verle moverse durante años, en escenarios y platós, es intuir aquella formación (una vez leí una declaración suya en la que decía: “El baile me ha servido para mucho: para el escenario, para cruzar la calle y para bajar unas escaleras”). No baila en el vídeoclip del tema Sea lo que sea será (canción incluída en el álbum Group Therapy del grupo Above&Beyond, para el que Bosé ha colaborado recientemente) pero ahí está la danza generosamente tratada.  Cristalizada en el bailarín Manuel Rodríguez, destacado intérprete de la escena nacional y  coreógrafo en alza (creador, entre otros trabajos de Limits). El vídeo, dirigido por Diego Postigo, fue rodado hace algo más de dos meses en Madrid. Tipo listo, Bosé.

Miguel Bosé Above & Beyond ft.- "Sea Lo Que Sea Será"




sábado, 17 de diciembre de 2011

Miguel Bosé presenta Papito 2 en España

El gran cantante y artista Español, Miguel Bosé esta de fiesta y prepara para este 2012 la presentación de su segundo álbum "Papito", secuela del primero y que ha sido su álbum mas popular y vendido de todos. El español no solo canta bien, es un verdadero talento, y cantando a dueto con sus amigos, esto se vuelve una gran fiesta, la cual planea presentar en Algeciras.
Miguel Bosé ha preparado este segundo "Papito" con mucho tiempo y cariño, lo acompañan muchos de sus amigos y algunas nuevas revelaciones que seguramente darán un estilo y sabor muy particular a este nuevo álbum.
Ya desde ahora pronosticamos el mas completo éxito a este álbum, no solo con la venta de los discos, sino también en la giras que ya ha anunciado y en las que estará acompañado de algunos de sus compañeros mas fieles y de otros nuevos.
Deseamos escuchar pronto este nuevo álbum que como todos los de este gran artista seguramente tendrá nuevas sorpresas.

jueves, 15 de diciembre de 2011

Miguel Bosé y Pastori lideran la oferta musical en directo para 2012


La oferta musical de Algeciras para 2012 promete. A poco de finalizar el 2011, dos de los artistas nacionales de mayor proyección, no sólo en España, sino también en el panorama internacional, han confirmado recientemente su presencia en la ciudad.

Por un lado, Miguel Bosé vuelve con la segunda edición de su disco Papito, tras su anterior y exitosa parada en San Roque, hace unos años. El disco se publicará a comienzos del próximo año. Bosé actuará en Algeciras el 4 de agosto, a las 22.30 horas al inicio de una gira internacional. El recital tendrá lugar en la Plaza de Toros Las Palomas.

Las entradas saldrán a la venta en febrero en El Corte Ingles , Entradas.com, Ticketmaster y en los puntos oficiales que se detallaran mas adelante. Los precios aún están por confirmar. Los interesados en más información pueden acudir a la siguiente dirección de correo electrónico: info@al-andalusproducciones.es.


sábado, 3 de diciembre de 2011

Miguel Bosé y Eugenia Silva , juntos contra el sida

La modelo Eugenia Silva y el cantante Miguel Bosé fueron los anfitriones de una gala por la lucha contra el sida y ambos consiguieron reunir a infinidad de amigos en una noche muy solidaria. Bosé no para en su empeño por luchar contra esta enfermedad, pues reconoce que ha visto irse a muchos amigos suyos por su causa y les prometió que algún día haría algo. Las otras dos grandes reinas del glamour fueron Laura Sánchez y Helen Lindes, aunque también brillaron el actor Quim Gutiérrez y la modelo Judit Mascó.

Luces solidarias

Un total de 23 edificios emblemáticos de Barcelona, entre los que se cuentan la Pedrera, el MACBA o la Sagrada Familia, encendieron de rojo en señal de apoyo a la lucha contra el sida poco antes del inicio de la gala organizada para recaudar fondos para la investigación. También otros edificios emblemáticos de Barcelona, como el Caixafòrum, la Casa Batlló o la Pedrera.
Las tiendas de Barcelona, principalmente las de paseo de Gràcia y Diagonal, también colaboraron este año en la campaña con el mensaje "Barcelona da la cara por el sida", ilustrado con un lazo rojo como señal de apoyo a la lucha contra el sida.
Apadrinada por el cantante Miguel Bosé y la modelo Eugenia Silva, la gala se celebra por segunda vez consecutiva en la capital catalana, concretamente en el Hotel W, y cuenta con la asistencia del presidente de la Generalitat, Artur Mas, y el alcalde de Barcelona, Xavier Trias, entre otras autoridades.
Al evento asisten 600 personas, entre ellos caras conocidas como los artistas Rafael Amargo, Ana Belén y José Corbacho, el tenista Tommy Robredo, el periodista Jordi Évole y las modelos Judit Mascó y Helen Lindes, entre otros.

viernes, 2 de diciembre de 2011

Viva la Vida Gala Fundación Lluita 2011: la colorida familia Bosé, aliados contra el Sida


Eugenia Martínez de Irujo quiso acudir de nuevo a la llamada de Miguel Bosé
 

Miguel Bosé y Eugenia Silva fueron los anfitriones en Barcelona de una cena llena de rostros conocidos

Eugenia Martínez de Irujo quiso acudir de nuevo a la llamada de Miguel Bosé
Barcelona.- Por segundo año consecutivo, Barcelona se vistió de gala para celebrar la cena benéfica de la Fundación Lluita que ayuda en la lucha contra el Sida. Concienciados con la enfermedad, la familia Bosé casi al completo se presentaba en la cena benéfica de este 2011. Encabezados por Miguel Bosé, que ejercía de anfitrión junto a la modelo Eugenia Silva, el colorido clan participó activamente en la fiesta.
Cumpliendo, dice, una promesa que le hizo a unos amigos hace años, Miguel Bosé ejercía de anfitrión por segunda vez en la gala de la Fundación Lluita. Una noche en la que el 'glamour' y la elegancia se dan la mano para luchar contra el Sida. De nuevo en Barcelona, el hotel W se convertía en el escenario perfecto para la cena, a la que acudieron 600 invitados, muchos de ellos rostros conocidos del panorama social, y que lograba recaudar cerca de 475.000 euros, mucho más que el año pasado.
Como en 2010, Miguel Bosé y Eugenia Silva estuvieron al frente de la cena como maestros de ceremonias. El cantante, de negro riguroso, dejó a sus gemelos en casa y se presentó rodeado por parte de su colorida familia. Su madre, Lucía Bosé, vestida con su habitual azul, su hermana mayor, Lucía Dominguín, que a pesar del frío se atrevió a ponerse sandalias, y sus sobrinos Bimba Bosé, que sorprendió con una peluca en fucsia y escotado vestido negro, y Nicolás Coronado quisieron arroparla en esta cita tan especial. Junto a ellos, una impresionante Eugenia Silva que deslumbró con un ajustado vestido sirena dorado de Gucci.
Igual que ellos, que no dudaron en aliarse contra el VIH, muchos rostros conocidos se pasaron por la cena benéfica. Eugenia Martínez de Irujo, gran amiga de Miguel Bosé, no dudó en repetir, pues ya estuvo el año pasado, y colaborar con la Fundación Lluita. Allí, la duquesa de Montoro se encontró con grandes amigos como el actor Fernando Tejero, que posó ante los fotógrafos con Pepón Nieto y Anabel Alonso.
Laura Sánchez, guapísima con un vestido rosa palo diseño de Dior, junto a su chico, David Ascanio, y Helen Lindes, de las más elegantes con un modelo palabra de honor de strass en color nude, tampoco se perdieron la fiesta. Tampoco podían faltar Ana de Armas y Marc Clotet. La pareja, que apareció de lo más acaramelada, quiso apoyar con su presencia al padre del actor, Bonaventura Clotet, el médico creador de la Fundación Lluita. Tras los rumores de embarazo, Ana optó por presumir de figura con un ajustado vestido negro que le sentaba como un guante.
Algo más atrevida, Malena Costa. La modelo lució piernas con un vestido de falda de gasa y cuerpo de flores fucias. Muy sonriente y ya recuperada tras su ruptura con Carles Puyol, la que fuera concursante de 'Supermodelo' coincidió en la fiesta con uno de los compañeros de su ex novio, Dani Alves, muy elegante con traje negro.
Tras la cena, una subasta de bailes con algunos de los invitados más famosos y la actuación como Dj de Bimba Bosé pusieron el broche de oro a una noche de gala y lucha contra el Sida.
 En la imagen, Miguel Bosé con su madre, Lucía Bosé, su hermana mayor, Lucía Dominguín, sus sobrinos Bimba Bosé y Nicolás Coronado, y la modelo Eugenia Silva.

Los Bosé, cuatro generaciones de fiesta

La segunda gala contra el Sida celebrada en Barcelona, en el Día Mundial contra esta epidemia, fue liderada de nuevo por Miguel Bosé ,alma de la iniciativa. El cantante, acompañado en el escenario del hotel W, por Eugenia Silva, habló de resultados y de cifras, que son la realidad de una acción solidaria, con el doctor Clotet, el médico que encabeza la Fundación de Lucha contra el Sida. Lo mejor de la sociedad catalana ,las empresas y el mundo financiero y político de Barcelona, apoyaron la fiesta, una gala llena de contenido y divertimento. Fue una ocasión única en muchos sentidos. Pocas veces se puede ver al clan Bosé al completo. Desde Lucía madre, claramente unida de nuevo a Miguel después de unos años de distanciamiento, su hija Lucía Dominguín y Bimba, la nieta más visible de Lucía abuela, más la pequeña Dora Postigo, la hija mayor de Diego y Bimba. Lucía, la 'mamma' del clan, con pelo azul y bellísima como siempre, acaba de llegar de Chile, de rodar una película duante un mes en el desierto de Aracama. Genio y Figura. En la imagen, Miguel Bosé con su madre, Lucía Bosé, su hermana, Lucía Dominguín, su sorbina, Bimba Bosé, y la hija mayor de ésta, Dora Postigo