lunes, 31 de octubre de 2011

Miguel Bosé triunfa como empresario

El intérprete español ha revelado que hace unos años adquirió un lujoso hotel español ubicado a las afueras de Madrid, que es uno de los principales destinos turísticos de las celebridades estadounidenses en la actualidad.
Miguel Bosé no sólo es un cantante de éxito sino un empresario con visión de logro, ya que este exclusivo hotel llamado "Rocamador" ha albergado a estrellas de la música como Paul McCartney, Rod Stewart, Britney Spears y Lady Gaga.
Un directivo del hotel propiedad del intérprete de "Corazones" aseguró que el éxito del lugar, que tiempo atrás fue un monasterio que data del siglo XVI, se debe a que "es muy solicitado por la gente que quiere escapar del estrés de las grandes metrópolis", publicó Labotana.

viernes, 28 de octubre de 2011

Miguel Bosé, muy volcado en sus hijos, no regresará a los escenarios hasta mayo

Desde el nacimiento de  Diego y Tadeo,  la vida de Miguel Bosé ha girado en torno a ellos. Dedicado en cuerpo y alma a los pequeños, el cantante aparcó sus compromisos profesionales para disfrutar al máximo de los primeros meses de sus hijos, que consiguen que no se le borre la sonrisa de la cara. A Miguel se le “cae la baba” con ellos, tal y como dijo durante la presentación de la nueva tienda de la diseñadora Elena Benarroch en Madrid, en la que comentó además cuándo regresará a los escenarios. “Estoy dedicado a mis hijos cien por cien y hasta mayo no empiezo una gira” explicó el artista.

sábado, 22 de octubre de 2011

Miguel Bosé recibirá el premio 'My Hero' por su labor en la lucha contra el Sida


Miguel Bosé lleva años involucrado en la lucha contra el Sida y el próximo 8 de noviembre recibirá un premio en Nueva York por ello. Así lo ha confirmado el propio artista a través de su cuenta oficial de Facebook: "Hola a tod@s! Os tengo que comunicar una buena noticia: El próximo día 8 de noviembre estaré en NY recibiendo el premio “My Hero” de la Fundación Aid for Aids. Estoy muy contento y espero que todos sigamos poniendo nuestro granito de arena en la lucha contra el Sida". Miguel Bosé, que lleva varios colaborando con la Fundación Lucha contra el Sida, ha explicado en numerosas ocasiones que el principal motivo que le llevó a involucrarse de forma tan activa en esta causa fue perder a muchos amigos "en los años noventa por culpa de esta enfermedad”.

viernes, 21 de octubre de 2011

Miguel Bosé recibirá el premio "My Hero"

El intérprete de clásicos como "Bandido" o Morena Mía" recibirá un premio en Nueva York por su lucha contra el Sida, ya que el español ha estado desde hace varios años involucrado en ese proyecto benéfico.
Miguel Bosé será galardonado el próximo 8 de noviembre, según lo ha confirmado el propio artista a través de su cuenta oficial de Facebook, pues recibira el premio "my Hero" de la fundación "Aid for Aids", informó Hola.com.
El tío de Bimba Bosé ha asegurado: "Hola a tod@s! Os tengo que comunicar una buena noticia: El próximo día 8 de noviembre estaré en NY recibiendo el premio "My Hero" de la Fundación Aid for Aids. Estoy muy contento y espero que todos sigamos poniendo nuestro granito de arena en la lucha contra el Sida".

miércoles, 12 de octubre de 2011

Miguel Bosé sus comienzos en América

Cantantes españoles no son Colón pero conquistaron América
Fueron a México y a otros paises de américa con su talento bajo el brazo en buscan de una oportunidad. En el caso de México se le otorgó y el público azteca terminó por caer en sus redes musicales. Estos artistas no llegaron en carabelas, sino en aviones. No trajeron caballos ni trigo, sino un disco bajo el brazo y muchas ganas de triunfar para comenzar en México. No son Cristobal Colón, pero estos cantantes españoles vinieron a conquistar América, incuso antes de ser “profetas en su tierra”.
¿Quién no recuerda a un jovencito Miguel Bosé cantando con los de Timbiriche “Don Diablo”?  si ¿O a Natalia Jiménez con la Quinta Estación interpretando el tema de entrada de una telenovela mexicana?
México les brindo una oportunidad y luego otros paises, ahora estos españoles son exitosos internacionalmente.
De mallas rojas… y gran talento
Quién no recuerda a Miguel Bosé en su famoso video de “Don Diablo”, donde aparecía rodeado de un montón de niños, con un atuendo de Satanás y unas ajustadas mallas rojas.
En los 80 el español intentaba que su carrera despegara con sus primeros discos y las cosas no iban muy bien, entonces decidió apadrinar en tierra azteca a un grupo infantil llamado Timbiriche.
Gracias a Sasha, Diego, Mariana, Benny, Alix y Paulina, y por supuesto, al inolvidable Raúl Velasco y su programa “Siempre en Domingo”, Miguel Bosé se convirtió en todo un éxito en México.
Allí se hizo gran amigo de la cantante Daniela Romo y hasta colaboró en ciertos proyectos con Luis De Llano. La grandeza de este español… bueno, ya después fue obvia. Un artista que logró ser reconocido por su talento mundialmente.

viernes, 7 de octubre de 2011

Miguel Bosé lamenta la muerte de Steve Jobs

El cantante escribió un mensaje en su cuenta en Twitter. 
Miguel Bosé escribió un mensaje en la red social por la muerte de Steve Jobs, creador de Apple, que falleció a los 56 años.
El cantante español se ha sumado a la legión de personas que están usando las redes sociales para hacer llegar sus mensajes por el deceso de Jobs.
Miguel escribió en su cuenta el siguiente tweet: Gracias x todo Steve. Y...one more thing...buen viaje. Nos vemos

Miguel Bosé y Eugenia Silva

Eugenia Silva junto a su amigo Miguel Bosé durante la Gala contra el SIDA

Miguel Bosé en el estreno del musical de Joaquín Sabina 'Más de 100 Mentiras'

'Más de 100 Mentiras', el musical basado en los más de treinta años de trayectoria de
Un musical, un thriller de amor, comedia y deseo encarnado por los personajes nacidos de su extensa obra y con una cuidadosa selección de sus canciones como protagonistas indiscutibles.
En el repertorio se incluyen 22 canciones -cuya selección ha sido monitorizada en todo momento por Sabina y Pancho Varona-, como 'Pastillas para no soñar', 'Yo quiero ser una chica Almodóvar', '¿Quién me ha robado el mes de abril?', 'Y nos dieron las diez', 'Contigo', 'La canción de las noches perdidas', 'Con un par' y 'Más de cien mentiras', entre otras.
El musical cuenta la historia de tres colegas que trabajan para un capo pero deciden montárselo por su cuenta, momento en el que éste les tiende una trampa. Uno muere en el tiroteo, otro escapa y sigue trabajando para el mafioso, mientras que al el tercero le caen tres años de cárcel. Pasado el tiempo reaparecerá para ajustar cuentas.